Compartir
Publicidad

Meet the Experts, muchas gracias a todos por venir

Meet the Experts, muchas gracias a todos por venir
Guardar
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fantástica. Es la mejor palabra que define cómo vivimos ayer el Meet the Experts de los Premios Xataka 2010. En primer lugar muchas gracias a los lectores y amigos que se pasaron por la sala Oui a celebrar nuestro sexto cumpleaños.

El encuentro comenzó a lo grande en la sala de demostraciones, donde los xatakeros pudimos sentir de cerca gadgets como los teléfonos avanzados del catálogo de Vodafone, los últimos ordenadores portátiles, pantallas y sobremesas de HP (entre ellos los espectaculares Envy 3D y Envy Beats Edition) y unos contundentes sistemas de sonido de Philips, entre ellos, las bases Fidelio. Y qué decir del Aurea que casi iluminaba toda la sala.

meet-the-experts-logos.jpg

Lectores, amigos y editores, todos juntos

El momento especial de la noche llegó con el intercambio de impresiones entre lectores, amigos y editores de Xataka. Allí se escuchó cómo llegamos los editores a Xataka, Rodri se atrevió a contar su experiencia como lector de Xataka y Antonio Toca recordó buenos momentos. Luego vinieron las preguntas, curiosidades y peticiones para mejorar Xataka. Todo queda ya apuntado.

5263365218_9270f43886_z.jpg

5262767309_5417fcd47c_z.jpg

Antes de picar algo y seguir tomando copas a nuestra salud, algunos de los lectores y amigos de Xataka tuvieron la oportunidad de llevarse algo más que la camiseta del evento. Vodafone obsequió a los seis que demostraron ser los más rápidos usando Twitter en sus teléfonos con algo que les vendrá muy bien cuando llueva y unas maletas por si se quieren escapar. Por su parte, Banesto revolucionó la sala con el sorteo de un iPad que se llevó Marta Urquidi gracias al hashtag #premiosxtk que seguro que recordará siempre que se siente junto con el cacharro de Apple en su sofá.

fiesta-todos-juntos.jpg

Ya más relajados tras la tensión de los sorteos, donde los teléfonos ardieron al son de los dedos, pasamos el mejor momento charlando muy de cerca editores y lectores. Eso sí, recordad que lo que pasa en el Meet the Experts se queda en Meet the Experts.

Si queréis cotillear un poco, os dejamos con una selección de fotos pero hay muchas más en nuestra cuenta de Flickr.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos