Compartir
Publicidad

LG Smart Hom-Bot Square: limpia, fija y da esplendor a tu casa

LG Smart Hom-Bot Square: limpia, fija y da esplendor a tu casa
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La evolución de la especie (en este caso las aspiradoras robóticas) es imparable. Poco queda ya de la torpeza de la Roomba que todos queríamos tener en casa para que eliminara la suciedad del suelo. Gigantes como LG o Samsung descubrieron hace poco el negocio y sus últimos equipos sorprenden por lo avanzada de la tecnología que usan para limpiar el suelo de casa.

En el CES de Las Vegas, LG no faltará a su cita y estará mostrando de lo que es capaz su última y más avanzada aspiradora robótica. La nueva LG Smart Hom-Bot Square incluye en primer lugar, pues no olvidemos que su principal misión debe ser siempre la limpieza, mejoras para aumentar su eficiencia en la detección y eliminación de suciedad.

LG Smart Hom-Bot Square 2014

Los cepillos han sido rediseñados y ahora son más largos para facilitar la llegada a los rincones más pequeños, el talón de Aquiles de este tipo de aspiradoras. Su sistema de detección busca esos puntos concretos al llegar al final de la habitación.

De gran ayuda debería ser la segunda cámara Eye, que junto con la primera, son las encargadas de realizar un mapa de la estancia para optimizar la limpieza de la misma, no dejarse zonas sin rastrear y evitar pasar dos veces por el mismo sitio. Para no chocar contra los obstáculos y ponerlos en ese mapa provisional, hay múltiples sensores en el cuerpo cuadrado de esta Hom-Bot Square.

Control desde un smartphone

Si estamos en el CES 2014, esta aspiradora Hom-Bot no podía dejar de ser Smart. Y de las diferentes tecnologías que incluye, entre ellas un sistema de actualización de software o detección automática de errores y envío de información al servicio técnico, la más llamativa es el control a distancia de la Hom-Bot, además de disponer del historial de limpieza así como un mapa actualizado de las zonas por las que ya ha pasado la aspiradora.

Hom-Bot cleaning history

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio