Compartir
Publicidad

Las Vegas se despide de Microsoft. Imagen de la semana

Las Vegas se despide de Microsoft. Imagen de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras 14 años abriendo de manera oficial con su conferencia la gran feria de tecnología del mundo, el CES de Las Vegas, Microsoft y la organización han roto. Como suele pasar en estos temas, la razón real, si no es la oficial, es probable que nunca se llegue a saber, así que de momento nos tendremos que quedar con el anuncio tanto de la compañía de Redmond como de la propia CEA.

Según Microsoft, su conferencia en el CES 2012 será la última que darán abriendo la feria. Sus lanzamientos más importantes, la hoja de ruta que toda marca tiene, no coincide con este momento del año y como ya ha ocurrido con otras marcas, su presencia es menos espectacular y parece que tiene menos sentido que abran la feria con presentaciones con poca ilusión. De hecho no tendrán ni stand propio el año que viene, con lo que cobrarán más protagonismo los eventos propios de la compañía.

Tanto Bill Gates como Ballmer en los últimos años han dado el pistoletazo de salida a este gran encuentro tecnológico pero ya no será más así. Se llevan por ello ser nuestra imagen de la semana.

Más información | Microsoft.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos