Compartir
Publicidad

HTC tiene preparada una gran apuesta por los weareables, según Bloomberg

HTC tiene preparada una gran apuesta por los weareables, según Bloomberg
5 Comentarios
Publicidad

HTC tendrá un smartwatch en Barcelona la semana que viene según Bloomberg. Pero será casi imposible verlo puesto que su idea es mostrarlo a las operadoras de cara a su salida al mercado a finales de año.

El producto que llevarán al MWC 2014 sería un reloj avanzado o smartwatch basado en la tecnología del Toq de Qualcomm, es decir, con pantalla Mirasol y procesador del gigante de los chips, y muy enfocado en resolver problemas con la batería, una de las batallas que según las fuentes de Bloomberg son la principal tarea de HTC para tener listo el dispositivo este mismo año. También sería un dispositivo capaz de reproducir música vía bluetooth.

Pero ese smartwatch no es el único producto que HTC está desarrollando en el ámbito de los weareables, aunque ninguno de ellos tiene garantizada la salida al mercado o entrada en producción todavía. También viene en su hoja de ruta un reloj avanzado basado en el servicio Google Now así como una pulsera encargada de cuantificarnos y actuar como reproductor de música por sí mismo, claramente enfocado por lo que parece en el deporte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio