Compartir
Publicidad

Es oficial, Google confirma un evento especial para el próximo martes 29 de septiembre

Es oficial, Google confirma un evento especial para el próximo martes 29 de septiembre
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varias pistas y rumores, Google lo hace oficial, sí, en pleno viernes por la tarde. La compañía ha confirmado un evento para el próximo martes 29 de septiembre en punto de las 9 a.m. hora del pacifico (11 a.m. en México y 6 p.m. en España), en la ciudad de San Francisco en California.

En dicho evento se espera que la compañía se centre en anuncios de hardware, como su nueva alineación de equipos Nexus, así como la renovación de su Chromecast.

Nuevos Nexus en camino

Por supuesto lo más atractivo del evento es el anuncio de sus dos equipos Nexus, sí, como hemos visto gracias a un montón de filtraciones, Google ha hecho alianza nuevamente con LG y por primera vez con Huawei, para que fabriquen los nuevos dispositivos de la familia, que llevarían por nombre Nexus 5X y Nexus 6P.

650 1200 1

La segunda apuesta sería la renovación de su dispositivo de streaming Chromecast, después de todo, este parece ser el año para estos dispositivos con los anuncios de Apple y Amazon. Inclusive hace unas horas, se dieron a conocer las primeras filtraciones de esta renovación.

650 1200 1

Este evento será el primero de Sundar Pichai como CEO de Google, después de la reestructura y creación de Alphabet. Así que probablemente tengamos algunas sorpresas y anuncios adicionales.

Es así como tenemos una cita para el próximo martes 29 de septiembre, donde como es costumbre, les tendremos toda la cobertura y novedades de Google para el cierre de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio