Compartir
Publicidad

Apple aprieta pero ... también ahoga si le gustas

Apple aprieta pero ... también ahoga si le gustas
Guardar
127 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y tras iOS 17, Apple ha incluido la radio FM de serie en su iPhonaco 33. ¿Te choca esa afirmación? Pues que no lo haga, porque a esta paso, la radio FM será de las pocas cosas que queden “libre de Apple“ en unos años.

Copiar, inspirarse, mejorar nuestros servicios mirando lo que hacen otros bien … es ley de vida o mejor, ley de electrónica de consumo. Y me parece bien cuando se coge lo mejor y no hay lios legales de por medio. Apple lo ha reflejado a la perfección en la presentación de ayer, cuando sin miedo, integraba de un tirón servicios que hasta ahora se podían conseguir en sus sistemas (Lion e iOS) con aplicaciones. Sí, con esas Apps que tanto bien han hecho a los desarrolladores y por ende también a Apple.

¿Buena aplicación? Coge el dinero y corre

Imagina por un momento que creas una aplicación para añadir efectos y pequeñas ayudas a la cámara de fotos del iPhone. Imagina que tienes un sistema de mensajería entre usuarios. Imagina que tu aplicación lleva de forma sencilla revistas y periódicos a un iPad. Imagina que permites leer artículos guardados cuando quieras. Imagina por un momento que mejoras la navegación web con pestañas.

ios-5-portada.jpg

Imagina que Apple, a quien has ayudado (más bien os habéis ayudado mutuamente), integra esas funcionalidades de serie en su sistema iOS 5. Ya puede dejar de imaginarlo. Las buenas ideas enganchan, y Apple lo ha demostrado en algunas de las funcionalidades que llegan a iOS 5 y que dejan a aplicaciones bastante conocidas de su App Store como algo secundario y no principal, como sí eran hasta ahora. Es ley de vida y tarde o temprano alguien la mejoraría, así que solo queda trabajar en ella para hacerla de nuevo imprescindible y esperar.

newsstand1.jpg

Imagen de Tsevis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos