Compartir
Publicidad

Apple anuncia hoy qué hace con su dinero en efectivo

Apple anuncia hoy qué hace con su dinero en efectivo
13 Comentarios
Publicidad

Con sus acciones en continuo crecimiento y ventas que dejan beneficios cada trimestre, el dinero en efectivo de Apple, que alcanza ya los 100.000 millones de dólares, ha sido un tema muy usado en los últimos tiempos para usarlo como reflejo de la excelente forma de la marca de la manzana.

Hoy, a las dos de la tarde hora española, Apple ha convocado una rueda de prensa económica donde no se hablará de los datos de ventas y beneficios del último trimestre. Por sorpresa, la compañía ha avanzado que dará información sobre lo que quieren hacer con su dinero en efectivo.

Las especulaciones no se han hecho de esperar y desde el lógico reparto de dividendos entre los accionistas hasta la salida de compras de la empresa, o la creación de algún tipo de fundación, todo es posible. En Xataka os contaremos lo más destacado de ese anuncio de hoy por parte de Apple.

ACTUALIZACIÓN: Al final Apple ha cumplido con lo esperado y ha anunciado que repartirá dividendos e iniciará una ronda de recompra de acciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos