Publicidad

OnePlus DR-1: un drone en miniatura por 20 euros

OnePlus DR-1: un drone en miniatura por 20 euros
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al margen de accesorios, OnePlus solo tiene un producto importante en el mercado, su teléfono One. Nos encantó conocer que ofrecían mucho por poco, y que esa parecía que iba a ser la filosofía de la compañía china, que ahora decide que hay espacio para un pequeño drone en su catálogo.

Al drone os lo anticipamos hace unos días, el drone se llama OnePlus DR-1 y tiene un precio tan bajo como veinte euros, que se convierten en 25 euros al sumarle el envío hasta casa. No es una broma del 1 de Abril que nos quieran gastar desde medios americanos, podemos ir a comprarlo si nos queremos dar un capricho.

Un capricho que consiste en un pequeño cuadricóptero que tiene una autonomía de vuelo que se mueve entre 5 y 8 minutos, con una carga de 20 minutos. El dispositivo tiene un aspecto bastante parecido al Cheerson CX-10A, suponemos que será una versión del mismo.

Pad Drone

Como podéis comprobar en las imágenes, cuenta con su propio mando de control -- no se puede utilizar un teléfono -. Todo muy sencillo, casi espartano, pero funcional. El drone no pesa más de 12 gramos, y sus dimensiones completas son de 70x28 milímetros. Viene con hélices de repuesto.

El OnePlus DR-1 se lanza como una edición especial y limitada, no piensan hacerse ricos vendiendo el drone, así que posiblemente se acabe pronto.


Un sucesor para One Plus

Es un hecho que se está gestando un segundo teléfono, y que se rumorean muchas cosas sobre él. Podemos adelantar que será una realidad en el tercer trimestre del año, que contará con un chipset Qualcomm Snapdragon 810 - como el HTC One M9 -, y sensor de huellas dactilares (no contará con tecnología láser).

Todo apunta a que tendrá un precio superior al modelo actual, ya lo han pasado bastante mal para conservar la cantidad que nos piden por One, y el cambio de divisa ha provocado que hayan tenido que incrementar el precio. El nuevo teléfono no lo tendrá tan fácil para despuntar en precio.

Más información | OnePlus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir