Compartir
Publicidad

Las Dropcam de Google ya tienen ojos a los que les puedes decir donde mirar

Las Dropcam de Google ya tienen ojos a los que les puedes decir donde mirar
7 Comentarios
Publicidad

Tras las Tabs, presentadas a principios de este año, la empresa Dropcam, ahora en manos de Google, ha anunciado otro interesante servicio para hacer más avanzada la vigilancia del interior de nuestra casa.

Los ojos que suponen las cámaras Dropcam para el usuario pueden ahora gestionarse de forma muy precisa. Mediante un servicio llamado Custom Activity Zones y que forma parte del extra de almacenamiento en la nube de la empresa, el usuario puede personalizar las zonas que la cámara debe controlar, así como especificar avisos.

Disponible por ahora solo a través de la interfaz web, su uso solo requiere de marcar en la imagen general que nos da la Dropcam diferentes zonas que queremos que activen avisos (o no) cuando se detecta movimiento o con la ayuda de los Tabs, salidas de objetos o personas de esas zonas. Estos avisos personalizados no implican que se dejen de recibir los generales del sistema.

Esas zonas marcas pueden recibir diferentes nombres, por lo que los avisos de que algo pasa en nuestra casa serán completamente personalizados, tal como, alguien baja por las escaleras, se ha asomado a la ventana principal o incluso si alguien deja algo sobre una mesa concreta.

Más información | Dropcam.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio