Compartir
Publicidad

Electrodomésticos Geeks: LG Solarcube, rapidez y ahorro de energía

Electrodomésticos Geeks: LG Solarcube, rapidez y ahorro de energía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Toca ya hablar en nuestro especial sobre electrodomésticos geeks de algún cacharro que nos sirva para cocinar. Y el elegido es además un nuevo producto, el LG Solarcube, un horno que quiere cocinar al estilo tradicional pero sin renunciar a la más alta tecnología.

El LG SolarCube es un todo en uno que hornea, calienta como un microondas y gratina como un grill. Todo ello lo hace en bastante menos tiempo gracias al uso de un sistema de luces halógenas que, combinadas con otras fuentes de calor, permite cocinar hasta cuatro veces más rápido y prescindir del precalentamiento del horno. Al hacer un uso temporal del horno menor, se consigue un ahorro de energía de casi un 40 %.

Su función de microondas, además de para calentar, nos permite descongelar, con selección automática de la mejor opción. El horno microondas también dispone de un accesorio para cocina al vapor y cocina crujiente.

En este LG SolarCube nos encontramos con habituales sistemas para facilitar la tarea de cocinar. Por ejemplo disponemos de un modo de cocción automática con la que sólo hay que seleccionar el tipo de alimento y su peso y el horno lo cocina automáticamente.

El toque más tecnológico se lo da también la pantalla LED en la que podemos acceder a todas sus funciones, entre ellas una muy útil de recalentamiento automático, que mantiene la temperatura para conservar nuestros platos calientes.

El precio de este horno multifunción de LG es de 650 o 750 euros, según el acabado que deseemos.

[el próximo electrodoméstico geek será un sistema de alumbrado dinámico ]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos