Compartir
Publicidad

Dyson DC46 Allergy Parquet, la aspiradora para alérgicos

Dyson DC46 Allergy Parquet, la aspiradora para alérgicos
16 Comentarios
Publicidad

Dyson aprovecha la primavera para lanzar una nueva versión de su aspiradora DC36 cuyos componentes están ingeniosamente montados en una bola. La principal novedad de la Dyson DC46 Allergy Parquet es que añade un nuevo sistema de ciclones para aumentar el caudal de aire filtrado y capturar partículas de polvo de hasta 0,5 micras.

Los ciclones no son otra cosa que los pequeños compartimentos de forma cónica que se alinean en una especie de corona alrededor de la parte superior del depósito y que en este modelo forman dos niveles. El aire es obligado a pasar por esos compartimentos donde gira a altas velocidades expulsando el polvo contra las paredes para que después se deslice hasta el compartimento general.

Mediante esta técnica y un filtro HEPA lavable antibacterias la Dyson DC46 se posiciona como una buena alternativa para la limpieza en hogares donde viven personas con alergias respiratorias o asma.

Por lo demás, la DC46 mantiene las características de sus predecesoras. Todos los componentes mecánicos, desde el motor de 1.100 vatios hasta los cinco metros de cable, están integrados en una enorme bola que sirve también de sistema motriz a la aspiradora. El depósito tiene capacidad para 0.58 litros de suciedad y se vacía con un sólo botón y agitando un poco. Como el resto de aspiradoras de la compañía, la DC46 no es barata. Cuesta 455 euros y está ya disponible.

Más información | Dyson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio