Compartir
Publicidad

Los televisores Toshiba L7 llegan presumiendo de Cloud TV

Los televisores Toshiba L7 llegan presumiendo de Cloud TV
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba ya ha proporcionado información sobre la llegada a España de los nuevos televisores de su serie L7, modelos Slim LED 3D que ya gozan de la tecnología Cloud TV. Como otras compañías, este servicio tiene como objetivo simplificar el acceso desde diferentes equipos a contenidos de lo más variado, pero esencialmente multimedia.

La interfaz Cloud TV se erige protagonista del sistema Smart TV de Toshiba, que queda dividido en cuatro secciones: Inicio, Premium Apps, TV y Vídeo y Otras Categorías. A nivel de características técnicas, estos nuevos televisores, disponibles con diagonales de 40, 50 y 58 pulgadas, son modelos LED Full HD 3D con tecnología activa (y conversor de dos a tres dimensiones), procesador Resolution+ y tecnología 200 Hz Active Motion.

Del apartado de sonido se encarga el sistema Audyssey Volume Extension con Dolby Digital Plus y dos altavoces, integrados en el diseño fino, con acabado en aluminio en us parte inferior y negro mate para el marco del resto de la pantalla. La peana es metálica.

De las conexiones se encargan los cuatro puertos HDMI, uno de ellos MHL, así como el USB con función de grabación. Es también Widi. Los precios de los televisores son de 800, 1.250 y 1.800 euros para los modelos de 40, 50 y 59 pulgadas respectivamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio