Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro fundas o bolsos para tu MacBook Air pequeño

Cuatro fundas o bolsos para tu MacBook Air pequeño
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el lanzamiento del Macbook Air, encontrar una funda o bolso en el que el nuevo portátil de Apple no tuviera problemas para entrar o no le quedara holgado el espacio fue una pequeña tortura. Los modelos para netbooks de 10 pulgadas permitían introducirlos por anchura pero quedaban cortos para todo el portátil.

Por suerte, la llegada de más modelos de 11.6 pulgadas al mercado ha hecho espabilar a las marcas de accesorios y ya se pueden encontrar modelos específicos de fundas y bolsos para el pequeño de los portátiles de Apple. Nosotros os vamos a proponer cuatro para tu Macbook Air (aunque puedes usarlos con otros portátiles, claro) entre las que encontrarás desde modelos básicos hasta los más sofisticados y caros en los que los modelos de 13 pulgadas también son bien acogidos.

Tucano Elements, una segunda piel asequible

Tucano a sido de las primeras marcas que han personalizado sus fundas no solo en el tamaño sino en la denominación. La nueva funda Tucano Elements no puede decirse que no haya sido pensada precisamente para este nuevo modelo de portátil de Apple, pues está no solo adaptado a sus dimensiones para que encaje como un guante, sino que en el exterior ya le vamos diciendo a la gente qué equipo llevamos dentro.

El Tucano Elements está disponible en dos colores, gris y negro, está fabricado con neopreno de 3 mm de espesor y un nuevo sistema llamado Anti-Slip System para proteger la carcasa del portátil de un posible roce de la cremallera al cerrarla o abrirla.

elements-for-mba_family_peq.jpg

Esta segunda piel de Tucano para tu Macbook Air te costará solo 20 euros.

Philips con HeatProtect, no te separarás de él

Si lo que nosotros buscamos no es una funda de tipo segunda piel sino un bolso de tipo bandolera que se adapte a la perfección al nuevo Macbook Air u otro portátil de 11.6 pulgadas, nuestra elección es la nueva funda de Philips.

Su estructura es rígida, viene con un compatimento interior acolchado de bastante calidad y además el exterior es de un material que aisla el calor para que podamos usarlo sobre las rodillas cuando queramos trabajar en movilidad. También hay compartimentos interiores varios y la posibilidad de añadir y quitar la parte de bandolera.

sle5110an_10-rtp-global-001_highres.jpg

Esta completa funda y bolso puede ser tuya por 33 euros.

Ally Capellino, un toque de distinción y discreción

Aunque no es un modelo exclusivo para el Macbook Air de 11.6 pulgadas, pues cabe también el de 13, este bolso bandolera es un capricho que nos saldría por unos 160 euros.

Lo mejor de este bolso AO es su diseño y el material de lona de algodón con el que está fabricado. En el exterior contamos con un bolsillo multiusos y en el interior hay espacio acolchado para el portátil. Tan solo debes tener en cuenta que los cierres no son todo lo seguros que estamos acostumbrados con mochilas de cremallera.

tr749_av1.jpeg

Booq Boa Squeeze, para presumir de mochila

Como habrás deducido, hemos ido subiendo de categoría en cuanto a lo exclusivas de las fundas que te estamos proponiendo para tu Macbook Air. Ahora le toca a una de nuestras preferidas, la Booq Boa Squeeze que ya entra en la categoría de mochilas para portátiles.

En ella podremos meter un equipo de hasta 13 pulgadas y llevarlo prefectamente protegido. Además cuidamos nuestra espalda por el diseño ergonómico de la mochila y tenemos muchísimo espacio dividido en secciones y compartimento para almacenar más material que acompañe nuestro día a día.

booq-boa.jpg

Este modelo de Booq nos sale por unos 140 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos