Compartir
Publicidad
Publicidad

Ivy Bridge se retrasan extraoficialmente a junio

Ivy Bridge se retrasan extraoficialmente a junio
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Ivy Bridge, uno de los lanzamientos más esperados en el mundo del hardware del presente año, se retrasa al mes de junio. La noticia no es oficial, si no uno de esos tantos rumores que periódicamente amenizan los medios tecnológicos más especializados.

La noticia no es aleatoria. Se dice que la producción masiva empezará en junio, de forma que empezarán a llegar al mercado a lo largo de los meses de verano. Este retraso podría ser intencionado con el fin de seguir vendiendo el stock actual de procesadores Sandy Bridge para no dejarlos de lado o malvenderlos.

Hemos contactado con Álvaro García, PR Manager para Intel España, quien nos ha confirmado lo siguiente:

Normalmente no hablamos sobre rumores o especulaciones, pero en este caso lo único que te puedo decir es que seguimos manteniendo nuestro calendario de lanzamiento de la tercera generación de la familia de procesadores Intel Core y que seguimos trabajando con nuestros clientes para poder cubrir la gran demanda que estos procesadores están teniendo.

De esta forma el lanzamiento en el mes de junio seguiría encajando en la fecha de Intel, el segundo trimestre de 2012 (o Q2 2012): entre abril y junio. Algunos medios contemplan otra posibilidad, la de una presentación de Ivy Bridge más temprana en el mes de abril – más concretamente el día 8 – pero con la disponibilidad masiva a partir de junio.

Sea como fuere, muchos pensábamos que Ivy Bridge se presentaría a finales de 2011 o principios de 2012. La espera está haciéndose larga, pero esperemos que finalmente merezca la pena.

Más información | Hexus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos