Compartir
Publicidad

AMD Fusion A10 mejorará el rendimiento gráfico de las APU

AMD Fusion A10 mejorará el rendimiento gráfico de las APU
10 Comentarios
Publicidad

El procesador AMD A10-5800K quizá os suene familiar, pues ya hablamos de él hace algo más de un mes: AMD Fusion ‘Trinity’ para sobremesa superarán los 4 GHz.. Era uno de los candidatos a presentarse próximamente, el más puntero de todos ellos y al que más líneas se le están dedicando.

Recientemente se han dado a conocer algunos benchmarks sobre el rendimiento del A10-5800K, y hay que decir que que no está nada mal. Lo principal y más interesante es que mejora el rendimiento gráfico hasta en un 50% respecto de uno de los modelos más potentes actualmente, el A8-3850. Las pruebas, todo sea dicho, están basadas en un 3DMark06 quizá ya algo obsoleto, aunque en juegos más modernos y otros benchmarks más recientes debería acercarse a esa cifra de mejora. Por ahora no se ha filtrado ninguno de estos datos a los que nos referimos.

La principal mejora de las APU AMD A10 estará en una evolución de la arquitectura: las denominadas ‘Trinity’ optarán por una arquitectura basada en Bulldozer y con GPU desarrolladas desde las AMD 6970 y 6950. Evidentemente no serán las mismas, aunque sí seguirán estando basadas en la misma arquitectura VLIW4.

AMD Logo

Por último, recordar que AMD A10 así como toda la nueva generación de Fusion ‘Trinity’ incorporarán un nuevo socket, el FM2. Su fecha de lanzamiento está prevista para verano de 2012.

Vía | Softpedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos