Compartir
Publicidad

'The Legend of Zelda' finalmente daría el salto a serie de televisión y lo haría de la mano del responsable de 'Castlevania'

'The Legend of Zelda' finalmente daría el salto a serie de televisión y lo haría de la mano del responsable de 'Castlevania'
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de 'The Legend of Zelda' siempre nos hemos preguntado si algún día veremos alguna adaptación de la historia ya sea como serie de televisión o película, lamentablemente todo ha quedado en rumores. Pero hoy parece que hay una pequeña luz al final del túnel, ya que existe la posibilidad de que la famosa franquicia de Nintendo tenga, por fin, su serie de televisión.

La información surge tras una publicación del productor Adi Shankar en Instagram, donde asegura que está trabajando con una compañía japonesa de videojuegos en la adaptación para serie de televisión de una de sus franquicias más importantes. Según The Wrap, esta compañía es Nintendo y la franquicia es Zelda.

Finalmente se le haría justicia a una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos

Para quienes no lo recuerdan, Adi Shankar es a día de hoy uno de los productores más importantes, pero no sólo por sus producciones, sino por el enfoque que suele dar a todo lo que toca. Shankar es, por ejemplo, el responsable de la serie animada de 'Castlevania' en Netflix, y es conocido por soltar pistas en redes sociales acerca de sus próximos proyectos.

Lo más reciente es esto:

Shankar menciona que el éxito de 'Castlevania' le dio esta oportunidad, y hará el anuncio oficial el próximo 16 de noviembre. Existen muchas ideas en torno a esto, pero los rumores más fuertes nos hablan de Zelda.

Por su parte, Nintendo ha ido cambiando esa estrategia cerrado que tenía con sus personajes, por lo que hemos visto cambios como el lanzamiento de videojuegos para smartphones, la apertura de un próximo parque de atracciones con Universal, así como la próxima película animada de Mario con el creador de los Minions.

Mucho se ha hablado acerca de una serie de Zelda, y después de aquella serie animada de corta duración que no resultó ser lo que Nintendo esperaba, la saga se ha mantenido cerrada exclusivamente para videojuegos. A pesar de que existen rumores de que varias casas productoras se han acercado con Nintendo para crear películas y contenido para televisión, los japoneses nunca han estado convencidos.

Ahora con este cambio de mentalidad, Nintendo habría sido el interesado en hacer una serie de televisión de Zelda, y Adi Shankar sería la persona ideal para este trabajo al ser alguien que entiende de forma perfecta el mundo de los videojuegos y adaptaciones respetando la historia original.

Por el momento, Nintendo no ha confirmado ni desmentido nada, pero no falta mucho para que el próximo 16 de noviembre nos enteremos cuál será el próximo proyecto de Shankar.

Mientras tanto, nos quedamos con uno de los mejores cortos homenaje a Zelda, el cual se basa en 'Majora's Mask', uno de los títulos más oscuros y fascinantes de la saga de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio