Compartir
Publicidad

Estas son las primeras fotografías de cómo luciría una de las atracciones de Nintendo en los parques Universal

Estas son las primeras fotografías de cómo luciría una de las atracciones de Nintendo en los parques Universal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado nos hicimos eco de una noticia maravillosa: las franquicias de Nintendo darían el salto a los parques de atracciones de la mano de Universal Studios. Este proyecto fue aprobado por el propio Shigeru Miyamoto y lo calificó de una idea maravillosa que lo emociona mucho.

Pues bien, varios meses han pasado desde este sorprendente anuncio, pero sin detalles adicionales, al menos no de proveniencia oficial. Hoy han surgido las primeras fotografías de cómo se vería una de las atracciones con temática de Mario y compañía.

Como caminar por Reino Champiñón

Las fotografías aparecieron en la cuenta de Twitter @LCASTUDIOS_USJ y hacen referencia a una de las atracciones que el parque de Osaka, uno de los tres que recibirán a los personajes de la Gran N, presumiría al momento de su apertura.

Como podemos ver, este set estaría ambientado 100% en los videojuegos de Mario, con lo que parece ser parte de un castillo, las clásicas tuberías verdes e incluso plantas piraña. En resumen, sería como caminar por el reino champiñón.

El reporte oficial dice que las atracciones con temática de Nintendo abrirán sus puertas en los parques de Universal Studios en Hollywood, Orlando y Osaka, de manera separada y en el transcurso de los próximos años.

Actualización: Universal Studios Japan ha publicado un video que muestra cómo será esta nueva sección en su parque dedicada a Mario que será conocida como Super Nintendo World.

Los rumores dicen que el primero en abrir lo haría hasta el año 2020, de manera que las fotografías que han aparecido podrían no estar relacionadas con estas atracciones sino con otros eventos conjuntos de Nintendo y Universal. Aún así, siempre es interesante tener un vistazo anticipado de lo que se puede esperar de esta divertida unión.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos