Publicidad

La unidad de "precrimen" de Minority Report volverá en una serie de FOX

La unidad de "precrimen" de Minority Report volverá en una serie de FOX
2 comentarios

Una de las películas que todo aficionado a la tecnología y el futuro debería ver es Minority Report. La película ha sido fuente de inspiración para llamativas interfaces, e incluso se ha intentado replicar el adelantarse a posibles delitos rastreando teléfonos móviles.

Si te gustó, estás de enhorabuena porque las unidades de precrimen de la película volverán. Lo harán al menos en un piloto que ya han encargado desde la FOX, y que estará posiblemente bajo la batuta de Max Borenstein, que sería en encargado de llevar a la pequeña pantalla el título de Spielberg.

No sabemos si John Anderton volverá en la serie pero sí que lo hará el argumento principal unos 10 años después del momento en el que la película acababa.

El punto de arranque del piloto que esperamos ver convertido en serie se ha escrito a partir de que un agente y un Precog no son capaces de dejar de ver visiones sobre crímenes que se van a cometer. El resto ya queda en manos de los nuevos guionistas, pero nosotros votamos desde ya por que siga adelante el proyecto.

Más información | Deadline.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio