Compartir
Publicidad

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará en verano de 2017... con 7 episodios

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará en verano de 2017... con 7 episodios
15 Comentarios
Publicidad

Se cumplen los rumores y filtraciones que nos hablaban de unas temporadas finales de Juego de Tronos algo más cortas de lo que desearíamos y que además también tardarán en llegar más de la cuenta.

HBO ha confirmado que la séptima temporada de Juego de Tronos no se estrenará hasta el verano de 2017, pero además de eso también se ha dado el dato que nos temíamos. Esa temporada será más corta de lo normal y tendrá una duración de 7 episodios.

El invierno tardará en llegar aún más

De momento no hay fecha concreta para ese estreno, y tampoco se han dado datos específicos para la octava y última temporada que supuestamente también sería más corta de lo normal -se habla de seis episodios- que llegaría en invierno coincidiendo con ese célebre "winter is coming".

Arya

Lo que no sabemos tampoco es si esa última temporada se estrenará en invierno de 2017 o habrá que esperar aún más -quién sabe cuanto- para poder conocer cómo finaliza una de las series televisivas más populares de los últimos años.

La producción de la serie comenzará este verano y estará centrada en Irlanda del Norte, pero de nuevo habrá localizaciones en las que tanto España -Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo aparecen en la lista- como Islandia sean protagonistas.

Vía | HBO
En Xataka | Qué tramas importantes de los libros de 'Juego de Tronos' no se han tratado en la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio