Publicidad

Juego de Tronos podría retrasarse: el invierno llegará de verdad a los Siete Reinos

Juego de Tronos podría retrasarse: el invierno llegará de verdad a los Siete Reinos
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco que la sexta temporada de 'Juego de Tronos' terminó, y todos esperábamos que HBO mantuviera la tradición y emitiera la séptima temporada de esta serie el próximo mes de abril. Sin embargo esos planes podrían cambiar por una buena e invernal razón.

Eso es lo que revelan David Benioff y Dan Weiss, creadores de la serie, en una entrevista con UFC Unfiltered en la que revelaban que el famoso "Winter is here" podría hacerles esperar a tiempos invernales para que la ambientación sea precisamente la ideal para el guión y esos capítulos se rueden en las condiciones adecuadas.

El invierno ha llegado en la ficción y en la realidad

En esas declaraciones estos productores indicaban que "el tiempo veraniego ya no es útil para nosotros. Así que hemos retrasado todo para poder contar con un tiempo gris incluso en esos sitios soleados en los que grabamos".

Winter2

Parece por tanto que el invierno llegará definitivamente a los Siete Reinos de Westeros, e incluso en la soleada Desembarco del Rey podríamos ver unos días mucho más grises de lo que podríamos imaginar.

Será interesante ver cómo organizan estos productores la planificación de esas dos últimas temporadas "recortadas" que según los últimos datos tendrán un total de 13 capítulos entre una y otra. En cualquier caso de momento no hay confirmación oficial de ese retraso ni datos específicos sobre las fechas de emisión, pero todo apunta a que tendremos que ser un poco más pacientes que de costumbre.

Vía | Digital Spy
En Vaya Tele | 'Juego de Tronos', las 11 mejores escenas de la sexta temporada
En Xataka | 'Juego de Tronos' y Los Siete Reinos: de ser un fan de una serie a crear algo sobre ella en Internet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir