Publicidad

La saga de Star Wars se podrá descargar en Digital HD a partir del 10 de abril

La saga de Star Wars se podrá descargar en Digital HD a partir del 10 de abril
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Conseguir la saga de Star Wars para reproducirla en cualquier dispositivo, ya sea el directamente en el televisor de casa o la pantalla de nuestro smartphone ya tiene una fecha: 10 de abril. Ese día, después de mucha espera, se ha confirmado que se lanzará la versión digital de las seis primeras películas del universo de la Guerra de las Galaxias.

Este esperado anuncio es la antesala de la llegada en diciembre de la próxima película de la saga, Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, y supone la salida en formato digital (concretamente Digital HD de Fox, con copia en la nube) de la famosa saga, la cual se podrá descargar de forma completa como The Star Wars Digital Movie Collection u optando por cada título por separado.

También con extras que recuperen el espíritu Star Wars

Ante la próxima recuperación de Star Wars en los cines con nuevas películas de la mano de Disney, esta compañía, junto con Lucasfilm Ltd.y 20th Century Fox, aprovecharán el tirón para ofrecer por primera vez la versión digital y descargable de los primeros títulos.

Esas versiones integrarán extras, tanto algunos recuperados de las ediciones físicas como inéditos en forma de pequeños documentales y entrevistas principalmente con artistas que colaboraron en la creación del universo de Lucas. Esos contenidos dependerán de las regiones donde se lancen y los distribuidores.

Star Wars The Digital Movie Collection

El precio de salida del pack o cada título individual no ha sido desvelado, así que habrá que estar atento a un nuevo anuncio desde Disney o confiar en el precio de lanzamiento que ya anuncia Amazon US: 90 dólares por los seis títulos. Y en iTunes el título individual a 1080p sale por nada más y nada menos que 20 dólares.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios