Publicidad

El último trailer de 'Warcraft: El origen' nos deja mordiéndonos las uñas: ¡es la guerra!

El último trailer de 'Warcraft: El origen' nos deja mordiéndonos las uñas: ¡es la guerra!
14 comentarios

Publicidad

Será el 10 de junio cuando la esperadísima película recreada en el universo Warcraft se estrene (en España será una semana antes, el 3 de junio) en cines pero cada adelanto que sale a la luz nos hace acudir al calendario a tachar días con mucha ansiedad.

El nuevo trailer de 'Warcraft: El origen' destinado a la televisión, el segundo que saca Legendary, no se anda con medias tintas y nos sumerje en una guerra total que nos deja claro que la acción, con humanos, la Legión Ardiente y unos espectaculares orcos, será un sin parar.

De las grandes películas que os adelantamos que esperábamos con muchas ganas en este 2016, pronto llegará la de Warcraft. La adaptación de uno de los videojuegos más conocidos de siempre ha sido muy esperada, así que el director Duncan Jones tiene una gran responsabilidad para esta ambiciosa adaptación. Pero promete. Mucho.

Para quienes no conozcan el mundo Warcraft, una sinopsis que nos pone en antecedentes de forma muy correcta:

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Por cierto, si te perdiste los adelantos anteriores, aquí os los dejamos:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir