Compartir
Publicidad
World of Warcraft Legion vuelve al cole y tiene premio: grandes descuentos y ofertas en nuestro Cazando Gangas
Cazando Gangas

World of Warcraft Legion vuelve al cole y tiene premio: grandes descuentos y ofertas en nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Ayer, justo para la vuelta al cole, se estrenaba la sexta expansión de World of Warcraft, Legion. Con esta nueva entrega del popular MMORPG de Blizzard, incansable tras diez años, os traemos hoy un Cazando Gangas que debería animaros de cara al regreso al cole, la universidad o el trabajo. Demos la bienvenida a septiembre con descuentos, ofertas y promociones que hacen que comprar tecnología nos resulte mucho más barato.

  • Tarjetas microSD de 16 GB por 3 euros. En Amazon podemos conseguir diferentes modelos de tarjetas microSD para ampliar la memoria interna de nuestro smartphone a precios ridículos: microSD Samsung de 16 GB por poco más de 3 euros o la Sandisk de 32 GB por menos de 8 euros.

  • Xiaomi Mi4 64 GB por 134 euros. No es el terminal más actual del Xiaomi pero con un precio de menos de 135 euros para la versión con memoria interna de 64 GB, es un chollo que deberías aprovechar. Tienes que usar el código de compra Mi4FBES.

  • BQ Aquaris con 70 euros de descuento. En Amazon tienen el smartphone de gama media BQ Aquaris M5, en configuración 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, con un 30% de descuento, quedándose en 187 euros.

  • Surface Pro 4 por menos de 900 euros. El modelo del convertible más deseado con Intel Core i5, 128 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM puede ser tuyo por 899 euros.

  • 12% de descuento en Mac y iPad. En Ktuin celebran la vuelta al cole con un 12% de descuento si eres estudiante o docente. Es una oportunidad para conseguir con ese descuento el iPad Pro por 597 euros.

  • Televisor 4K de 60 pulgadas de LG con buena rebaja. La combinación de un panel 4K con funciones de Smart TV, buen diseño, calidad y una diagonal de 60 pulgadas es tan jugosa que la rebaja hasta los 1189 euros del modelo H625V de LG no deberías dejarla escapar.

  • SSD de 500 GB por menos de 150 euros. La vuelta al cole de tu ordenador la puedes realizar también a bajo coste. Un disco SSD de 500 GB como el Samsung 850 EVO se queda en Amazon en 145 euros.

  • Portátiles Lenovo con grandes descuentos. Un modelo Core i7 con 16 GB de RAM y pantalla de 17 pulgadas por 1039 euros o IdeaPad con Core i7 de 15 pulgadas por 849 euros son algunas de las oportunidades que en Worten tienen estos días de inicio de cole.

Los reyes del Cazando Gangas de esta vuelta al cole son los portátiles con grandes rebajas y los smartphones que quieren que los estrenes con grandes precios
  • Batería externa básica de Amazon. De los mejores productos Basics de Amazon tenemos la batería externa y compacta de 3000 mAh por menos de 9 euros.

  • Portátil Xiaomi ya disponible. Una de las novedades de Xiaomi más llamativas, su ordenador portátil, ya lo puedes conseguir en Gearbest por 562 euros.

  • World of Warcraft Legion ahorrándote unos euros. La nueva expansión de uno de los juegos más importantes de la historia está ya en Amazon con un pequeño descuento para que ahorres euros al comprarlo. Consíguelo por 34 euros.

  • Huawei P9 Lite con gran descuento. Uno de los smartphones llamados a ser importantes este año, el P9 Lite de Huawei, ya se puede conseguir por solo 239 euros en eBay.

  • Makeblock Mbot, robot para programar. En PC Componentes es donde puedes encontrar más barato el robot Mbot e iniciar este curso tus pinitos con Arduino y Scratch. Sale por 75 euros.

  • Xperia E5 por menos de 200 euros. Un terminal resistente como el Xperia E5 y con buena batería, está rebajado hasta los 199 euros en The Phone House. Libre.

  • 200 euros de descuento en portátiles 2 en 1. En Fnac tienen una serie de equipos portátiles convertibles e híbridos 2 en 1 con rebajas directas de 200 euros. Un Surface Pro 4 bien equipado (Core i5, 256 GB y 8 GB de RAM) se queda en 1249 euros.

  • ASUS Zenfone 2 con gran rebaja de precio. Con la llegada de nuevos smartphones al catálogo de fabricantes, algunos de los mejores modelos del año pasado se ponen a un excelente precio. Es el caso del ASUS Zenfone 2, que se queda por debajo de 200 euros si usas el código ASU64ES. En Ebay también se puede conseguir con un buen precio: 187 euros.

World of warcraft Legion
  • Convertible Acer R3 por menos de 200 euros. En Mediamark puedes conseguir con las promociones de vuelta al cole un convertible 2 en 1 con 32 GB de memoria interna y pantalla de 11.6 pulgadas que gira 360 grados por 198 euros

  • Portátil ASUS con Core i3 muy rebajado. Una de las mejores ofertas de eBay del retorno a clase es este portátil ASUS con Core i5 por 389 euros.

  • Procesador Intel Skylake Core i7. Uno de los mejores procesadores de Intel puede ser tuyo por 335 euros.

  • Portátil completo HP con rebaja. En Carrefour se puede conseguir un completo portátil para toda la familia, un auténtico todorreno. Viene con pantalla de 15,6 pulgadas 1080p, procesadores Core i7, gráfica GF940M 2GB, 1 TB de disco duro y 12 GB de RAM. Todo por 699 euros. Y todavía puedes conseguir algún descuento más, de hasta 120 euros, llevando un equipo antiguo o impresora a cambio.

  • Gráfica GTX 1060 de nueva generación. En PC Componentes puedes renovar tu tarjeta gráfica para jugar por la reciente Asus ROG Strix Geforce GTX 1060 con el mejor precio de Internet: 349 euros.

  • Convertible Core i7 de Lenovo. En El Corte Inglés puedes conseguir con un buen descuento un equipo completo con Core i7, gráfica dedicada, 256 GB SSD y 8 GB de memoria RAM de Lenovo, con pantalla de 14 pulgadas, por 999 euros.

  • Disco duro en red de 4 TB. Uno de los mejores discos duros en red, el WD My Cloud, está rebajado en su versión de 4 TB hasta los 173 euros.

  • LED Philips 4K de 43 pulgadas. Si las 43 pulgadas son tu diagonal ideal, el televisor LED de Philips con panel 4K sale por 379 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos