Compartir
Publicidad

Un iPhone X 300 euros más barato o un patinete eléctrico que hace sombra al de Xiaomi: Cazando Gangas

Un iPhone X 300 euros más barato o un patinete eléctrico que hace sombra al de Xiaomi: Cazando Gangas
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los juguetes para adultos más buscados en los últimos tiempos son los patinetes eléctricos. Aunque el de Xiaomi causa furor, hoy tenemos alguna oferta de modelos reconocidos como el de Segway, sin olvidarnos de cómo conseguir un iPhone X con descuento de 300 euros o muchos otros productos para ahorrar gracias a un nuevo Cazando Gangas.

Móviles, tablets y accesorios

  • iPhone X a su precio más bajo. En la tienda española Tuimeilibre volvemos a tener una gran oferta para comprar el iPhone X, en este caso sus dos versiones y en dos colores. El modelo de más descuento, casi 300 euros, es el de 256 GB que con el cupón Iphonedeals256 se nos queda en 1039 euros. Si queremos comprar un iPhone al precio más bajo hay que irse a la versión de 64 GB que se queda en 879 euros con el cupón Iphonedeals64. Hay dos años de garantía y el envío cuesta 4 euros. Tienes la review completa en Xataka.

  • Huawei P10 Plus por debajo de 500 euros. En Gearbest tienen esta semana, en su versión internacional, todo un Huawei P10 Plus con su doble cámara y 64 GB de memoria interna por solo 484 euros.

  • Teléfonos Xiaomi en Amazon al precio más bajo. Amazon está haciendo limpieza de stock los modelos de smartphones Xiaomi que tiene en su catálogo y algunos de ellos está a su precio más bajo de siempre. Es una gran oportunidad si queremos la comodidad y seguridad de Amazon, y encima somos Prime. El modelo más interesante es el Redmi Note 5A, que en su versión con 16 GB de memoria interna y color blanco sale por 108 euros, mientras que el modelo Xiaomi Redmi Note 5A Prime con 32 GB de ROM puede ser nuestro por 145 euros.

  • Altavoz bluetooth básico de Xiaomi. Usando el cupón GBanniversary218, el altavoz bluetooth de Xiaomi más pequeño, con potencia de 2 W, batería interna y bluetooth 4.0 queda a un precio irresistible: menos de 12 euros.

  • Patinete eléctrico de Segway con descuento. 100 euros más barato es como puedes conseguir el Ninebot de Segway en Magníficos estos días. Por 399 euros te puedes llevar a casa un patinete eléctrico como el ES1 con autonomía de 25 km y la garantía de un líder experto del mercado en este tipo de dispositivos, que no todo en la vida va a ser Xiaomi.

Ninebot Kickscooter Es1caracteristicas

Portátiles, consolas y videojuegos

  • Nintendo Switch rebajada. Esta semana os traemos dos manera de ahorrar al comprar la Nintendo Switch. Si la quieres sin juego y no te importa que sea el modelo en color gris, en Amazon la tienes a su precio más bajo: 298 euros. Si prefieres un pack a color con el Mario Odyssey, en El Corte Inglés la puedes encontrar por 359 euros.

  • Memoria RAM DDR4 3000 Mhz de 16 GB. Una oferta interesante si estás buscando memoria RAM rápida en dos módulos de 8 GB. La Corsair Vengeance LPX DDR4 sale por 169 euros.

  • Portátil con SSD Lenovo Yoga 910. La serie 900 de los portátiles Lenovo son unos de los mejores ultrabooks-convertibles que puedes comprar. La oferta de Amazon es muy interesante porque pone un precio de menos de 1000 euros a un equipo muy bien diseñado, ligero, con pantalla FullHD de 14 pulgadas táctil y la configuración con el Intel Core i7-7500U, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB.

Lenovo Yoga 910
  • Xbox One X con tres juegos y mando de regalo al mejor precio. Una gran oferta de Mediamark que seguro que vuela: por 479 euros te llevas una Xbox One X con mando de regalo y además tres juegos como PlayerUnknown's Battlegrounds, Halo 5: Guardians y Rare Replay (oferta agotada en web)

  • Monitor gaming de 144 Hz con descuento. Si no tienes intención de jugar a más de 1080p de resolución, toma nota de la oferta de PCComponentes: un monitor AOC de 144 Hz y 24 pulgadas por 199 euros. Eso sí, no tiene tecnologías actuales como FreeSync ya que es un modelo con dos años ya de antigüedad.

  • Portátil Gaming con GTX 1050. El Lenovo Legion Y520, un portátil gaming con configuración Core i5-7300HQ, 8 GB de RAM, disco duro de 1 TB, pantalla de 15,6 pulgadas y una gráfica GTX1050 para jugar a buena calidad en resolución 1080p, está disponible por solo 689 euros.

Televisores, audio y hogar

  • Televisor Samsung 4K HDR con descuento. Si cuando quieres comprar un nuevo televisor 4K no te ciñes exclusivamente al precio más barato sino que te preocupa la calidad del panel, aquí ten traemos hoy una buena oferta por el UE49MU7005TXXC, con HDR de alto brillo, panel 10bit y diagonal de 49 pulgadas, todo por 799 euros.

  • Bombilla LED Philips a su mejor precio. Ya os hemos contado que a la hora de renovar las bombillas LED de casa hay que fiarse de las marcas de reputación para evitar sorpresas. Una de las más relevantes es Philips, cuya bombilla LED básica E27 esférica de 7 W está rebajada en Amazon hasta los 3,74 euros.

  • Cámara GoPro con kit de montura y accesorios. En Mediamark ya te puedes equipar para dejar constancia en vídeo de calidad tus andanzas con el buen tiempo. La cámara GoPro (1440p a 60 fps) con tarjeta microSD de 64 GB y la montura de cabeza oficial de GoPro, la tienes por 229 euros.

Televisor 4K
  • Set de domótica de Xiaomi. Hasta cinco dispositivos para volver más avanzado tu hogar, todos ellos de Xiaomi (central, diversos sensores de movimiento y una luz automática), tienen un precio especial estos días si usas el cupón GBanniversary228. Todo se queda en 57 euros.

  • Pack de tele 4K Sony con consola PS4 Pro. Una manera de entrar a lo grande en el juego 4K es combinar una consola como la PS4 Pro de 1 TB con un televisor de gran diagonal, 65 pulgadas, con panel HDR y UHD, todo por 1780 euros durante solo unos días.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio