Compartir
Publicidad
Operación rescate de ofertas (sin IVA): Matt Damon echó mucho de menos nuestro Cazando Gangas
Cazando Gangas

Operación rescate de ofertas (sin IVA): Matt Damon echó mucho de menos nuestro Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad
Actualización: Hemos actualizado el artículo con las ofertas de El Corte Inglés con motivo del día "Ahórrate el 21% del IVA" que tendrá lugar mañana

¿Cómo será la vida en Marte cuando por fin podamos viajar allí? Matt Damon quizás nos lo podría decir pero en realidad, lo que más quería él, era no perderse nunca más un Cazando Gangas, que ya está aquí, puntual como cada viernes en Xataka.

  • MicroSD de 128 GB por 43 euros. El modelo EVO de Samsung, microSD de 128 GB, cuesta en Amazon la ridícula cifra de 43 euros.

  • Drone por 20 euros. Uno de los drones más pequeños y adecuados para iniciarse en esta afición está rebajado hasta los 19,85 euros. Con su alcance de unos 30 metros y ligereza tendrás más que suficiente para aprender a volar un dron.

  • Xcom y Civilization por casi nada. El Humble Bundle con Firaxis es un escándalo. Paga lo que quieras pero si superas los 15 dólares, hay mucha calidad en este pack, con todo Civilization para empezar.

  • Videocámara de acción SJ4000. Uno de los modelos más conocidos de cámaras de acción, la SJ4000 con grabación 1080p y resistencia al agua te puede salir por solo 49 euros.

  • 100 euros de regalo por cada 500 gastados en Worten. Si necesitas comprar algún producto que no está de oferta, las promociones como la de 100x500 de Worten son muy válidas para conseguir ahorrar algo. Un ejemplo sería el televisor Samsung 4K de gama alta, con diagonal de 60 pulgadas y tecnología de 2000 Hz. Cuesta 2899 euros, con lo que conseguiríamos 500 euros para gastar en otros productos.

  • Xiaomi MiBand 1S de oferta. Con el cupón GBMI1S la nueva pulsera cuantificadora china sale por 18 eurost.

  • Memoria USB 3.0 de 128 GB. Parece mentira pero en lo que ocupa apenas un puerto USB uno puede tener hasta 128 GB de memoria extra y además USB 3.0. En Amazon sale por 44 euros.

  • Router de gran alcance. El modelo de router ASUS N12HP con diseño que contiene dos antenas de 9 dBi para mejorar el alcance sale en Gearbest por 58 euros usando el código ASUS12HP.

  • Televisor LED Samsung 40 pulgadas. En Carrefour están reduciendo stock de numerosos televisores Samsung. El modelo J6200 de 40 pulgadas con tecnología Micro Dimming Pro, 600 Hz y grabación por puerto USB sale por 489 euros.

  • Huawei G7 blanco. El modelo en color blanco de un gama media de nivel como el Huawei G7 con pantalla de 5,5 pulgadas 720p y memoria interna de 16 GB, sale por 199 euros (en Amazon o en Carrefour)

No te pierdas las ofertas de baterías externas de gran capacidad que esta semana están muy rebajadas
  • Ordenador Gaming de MSI con regalo de 300 euros. Otra oferta de Worten en su 100x500 sería el portátil gaming de 17 pulgadas con Core i7, 16 GB de RAM, 1 TB de disco duro y gráfica Geforce GTX970M que con su precio de 1999 euros nos dejaría un vale de 300 euros para una siguiente compra.

  • iPad Mini 2 de 16 GB. Un descuento siempre es un descuento, y en productos Apple no es nada habitual, así que aprovecha para comprar por 259 euros el modelo de iPad Mini 2 con memoria interna de 16 GB.

  • Router Nighthawk X6. La bestia de router Wifi AC3200 con dos puertos USB (uno de ellos 3.0) y 5 puertos Ethernet Gigabit 10/100/1000 está muy rebajado hasta los 228 euros.

61z5z5svcbl Sl1350
  • Auriculares originales Apple. Si buscas unos auriculares EarPod originales de Apple, en Rakuten tienen unos rebajados hasta los 20 euros.

  • iPhone 5s de 16 GB. Si no necesitas el último modelo pero quieres un iPhone, en El Corte Inglés tienen de oferta el modelo 5s de 16 GB en color gris por 429 euros.

  • Batería externa de 20000 mAh. Aukey tiene una inmensa batería con capacidad de 20000 mAh con la que cargar diferentes equipos portátiles. Cuenta con dos salidas, una de ellas de 2.1A. Su precio está reducido hasta los 24 euros.

  • Smartwatch 3 de Sony. La versión deportiva del Smartwatch 3 de Sony, con GPS, resistente al agua y espacio para llevar música mientras hacemos deporte sin cargar el smartphone, está de oferta en Amazon por 145 euros.

  • Dos grandes ofertas en tarjetas microSD. Si buscas una microSD de 32 GB muy barata, tienes la Kingston de 32 GB clase 10 UHS-I 45MB/s por 9 euros, mientras que la Samsung EVO de 64 GB está de chollo por 17,90 euros.

  • Smartphone BQ Aquaris M5 con descuento. En Mediamark están en plena operación cambiazo para que en determinados productos puedas entregar un equipo viejo y conseguir un descuento por ejemplo con el smartphone BQ Aquaris M5 con memoria interna de 16 GB y Android 5.0, por 224 euros.

  • Router TP-Link barato. Cuando queremos usar un router para mejorar nuestra red Wifi una opción es buscar un modelo básico. Este TP-Link de 300 Mbps con cuatro puertos Ethernet sale por 17 euros.

  • Televisor 4K de Sony. El nuevo televisor con Android TV de Sony, 50 pulgadas con refuerzo de graves en los altavoces, tecnología 4K X-Reality PRO y resolución UltraHD está en Fnac por 823 euros.

  • Smartwatch Garmin Vivoactive. Uno de los modelos de relojes con aspiraciones de cuantificador completo y cierto toque smartwatch, el Garmin Vivoactive, está rebajado hasta los 179 euros.

Esta semana hay ofertas interesantes para routers WiFi tanto asequibles para mejorar la cobertura como potentes modelos de gran alcance
  • Batería Xiaomi de 1000 mAh. El modelo de batería externa con capacidad de 10000 mAh y salida de 2,1A para una carga rápida está rebajado hasta los 13 euros.

  • Auriculares con reducción de ruido Sennheiser. Un modelo clásico de tipo in-air y con aislamiento pasivo del ruido, los Sennheiser CX 300-II, están rebajados hasta los 27 euros.

  • Televisor 4K de Panasonic. Firefox OS se estrena en los televisores Panasonic en modelos como el TX-55CX680E, televisor LED con panel 4K Ultra HD, procesador de cuatro núcleos y tecnología Studio Master Colour por un precio de 949 euros.

Bonus track: el sábado es el Día sin IVA en El Corte Inglés

Se rumoreaba desde ayer pero ahora es oficial: el sábado 23 de enero El Corte Inglés celebrará un nuevo "Día sin IVA". Como en otras ocasiones, recordamos que no se trata de un descuento del 21% respecto al precio final, sino un 21% sobre la base imponible del mismo. ¿Cómo calcular entonces el precio al que podrás comprar algo? Fácil: coge el precio de hoy y divídelo entre 1,21.

Como suele ser habitual, la promoción tiene excepciones. Puedes leer la lista completa aquí, pero os hacemos un resumen de lo que no entraría en esta oferta: fotografía (Canon, Nikon Pro, Olympus Pro, Leica y objetivos y flashes), algunas marcas de audio y Microsoft Surface Pro4.

En cuanto a videoconsolas, mencionan como oferta la PS4 de 500GB básica, pero no otras ediciones u otras plataformas. Los videojuegos de Nintendo y Sony, así como las figuras de Disney Infinity y Amiibo, no estarán incluidas. Lo mismo ocurre con accesorios de Nintendo, Sony y otras marcas.

¿Y Apple? En este caso, El Corte Inglés sí ha incluido algunos productos de esta marca en su Día Sin Iva, pero no todos. En concreto, podrás comprar con descuento el iPhone 5S, el iPad Air 2, el iPad Mini 3 y los Apple Watch. Todo lo demás estará a precio habitual.

Estamos intentando confirmar las ofertas más jugosas y actualizaremos en cuanto las tengamos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio