Compartir
Publicidad

No hay terremoto que supere un Cazando Gangas sin IVA

No hay terremoto que supere un Cazando Gangas sin IVA
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el próximo Cazando Gangas de Xataka ya lo disfrutes en la playa o al menos de vacaciones de tu trabajo o estudios. Pero pese a ello seguro que estarás leyendo nuestra selección de ofertas y gangas de gadgets con una mano y sujetando la tarjeta de crédito con la otra. Vamos con nuestra selección de hoy.

  • Si buscas un smartphone de gama alta pero no tiene por qué ser de este año, el LG G3 está rebajado en Amazon y se te queda en 335 euros, un 25% más asequible que habitualmente.

  • En el Corte Inglés arrancan este sábado su campaña que permite el ahorro del 21% de IVA. Es el momento esperado por muchos para hacerse con algún producto tecnológico a modo de casi ganga. Un ejemplo: el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab A versión Wifi y con 16 GB de memoria RAM bajará de los 299 euros a los 247 euros (el descuento aparecerá a partir de las 00.00 horas del sábado 20 de junio)

  • Una manera asequible de mejorar la red Wifi de nuestra casa es comprar un router mejor que el que nos suele dar/alquilar el operador y listo. El ASUS RT-N12 es un modelo sencillo pero compatible con el protocolo n para dar hasta 300 Mbps y además puede actuar como repetir Wifi para ampliar la cobertura de nuestro actual modelo. En PC Componentes lo encuentras por menos de 22 euros.

  • La oferta en baterías externas nunca falta en nuestro Cazando Gangas, y esta semana una de las grandes gangas es la de la batería de RAVPower con capacidad de 8400 mAh con dos salidas USB (1 y 2 A) y cuyo precio es de 20 euros, un 60% de descuento sobre su precio habitual.

  • Prepararse para la llegada de Windows 10 es una buena idea si buscas portabilidad y productividad. Y un tablet como el Lenovo Miix 3 con Windows 8.1, pantalla de 10.1 pulgadas IPS con resolución 1920x1200 píxeles y teclado incluido te sale por 299 euros en Fnac.

  • El disco de sobremesa de Seagate con capacidad de 4 Tb y conectividad USB 3.0 esta por solo 99 euros en Rakuten.

  • La aspiradora sin bolsa de Polti sale en Amazon tirada de precio: 72 euros en vez de los 200 que marca su etiqueta habitual.

  • A partir del 20 de junio en el Corte Inglés se puede conseguir el disco duro externo de Samsung de 1 TB y con buen diseño por 53 euros.

  • Otra importante oferta que arrancará el 20 de junio por parte de el Corte Inglés es la pulsera Charge HR de Fitbit, que se pondrá en 123 euros. Para nosotros es la mejor del mercado.

  • Es curvo, tiene resolución UHD, diagonal de 50 pulgadas y tecnología de 200 Hz. Hablo de un televisor de la serie UG870V que nos costaría 1679 euros. Si prefieres un modelo también UHD pero más reducido de tamaño (y precio), hay otro LG de 43 pulgadas por el que solo hay que desembolsar 799 euros.

  • El Motorola Moto G de segunda generación vuelve a estar de oferta en Amazon. Los 179 euros oficiales se quedan en 159 euros durante unos días.

  • El tablet ASUS MemoPad con pantalla de 7 pulgadas y 16 GB de almacenamiento donde viene instalado Android está de oferta en Worten por 103 euros.

  • En la Fnac podemos encontrar la barra de de sonido de Philips, con potencia 2x15W y conectividad bluetooth para que puedas usarla con tu smarpthone por 116 euros.

  • Tiene solo una salida pero la capacidad de 3200 mAh de esta batería externa es suficiente para una recarga completa de nuestro smartphone. Además es una batería muy compacto y no vas a encontrar nada más barato: apenas 7 euros.

  • Los días en que nos podemos ahorrar el 21% de IVA en productos de electrónica hay que aprovecharlos. En el Corte Inglés es la oportunidad de hacerse con un LG G3S por menos de 200 euros. El modelo blanco con memoria interna de 8 GB se queda en 197 euros.

  • ¿Pensando en comprar un cargador inalámbrico para tu terminal compatible? En Amazon tienes una oportunidad casi única: un cargador Aukey compatible con el estándar Qi que cuesta solo 13 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
LG G3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris titanio

LG G3 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5", cámara 13 Mp, 16 GB, Quad-Core 2.5 GHz, 2 GB RAM), gris titanio

Motorola Moto G (2ª Generación)2 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro

Motorola Moto G (2ª Generación)2 - Smartphone libre Android (pantalla 5", cámara 8 Mp, 8 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 1 GB RAM), negro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio