Compartir
Publicidad
Publicidad

Muchos descuentos en Apple y consolas entre las mejores ofertas para rendir homenaje al próximo E3: Cazando Gangas

Muchos descuentos en Apple y consolas entre las mejores ofertas para rendir homenaje al próximo E3: Cazando Gangas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el evento de Apple de esta semana, la que viene nos vamos de viaje para seguir el próximo E3. Esa curiosa mezcla es la base de nuestra selección de los mejores smarpthones, tablets, juegos, consolas o televisores que tienen mejores precios en Internet estos días. Llega un nuevo Cazando Gangas a Xataka.

  • Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón por menos de 30 euros. Gran rebaja mete Sony a uno de sus juegos vendeconsolas. El Uncharted 4 lo puedes conseguir por solo 29,90 euros.

  • Cámara de acción GoPro Hero+ de chollo. Si estás pensando en dejar constancia de tus aventuras este verano, la GoPro Hero+, incluyendo una tarjeta microSD de 16 GB, está de chollo en Fnac, donde es tuya por solo 119 euros.

  • ZTE Axon 7 Mini a precio de récord. Lo habitual es encontrarlo por unos 250 euros, pero en Gearbest, el ZTE Azon Mini 7 con sus 32 GB de memoria interna y los 3 GB de RAM, usando el cupón AXONH se queda en solo 169 euros.

  • Tablet Fire HD 8 todavía más rebajado. Pocos tablets del mercado tienen una relación calidad/precio como la del Fire HD 8 de Amazon, que estos días puede conseguirse por menos de 90 euros.

  • SSD básico de 240 GB rebajado. En Amazon nos podemos llevar un SSD OCZ TL100 con capacidad de 240 GB con algo de descuento. Estos días está por solo 75 euros.

  • PS4 más juego al mejor precio. Sony tiene una promoción que adelanta la Navidad en muchos de sus productos. Y hay tiendas que todavía la mejoran más. En Fnac tienes el pack PS4 de 1 TB con el juego Horizon Zero Dawn y un mando DualShock extra por 299 euros.

  • Televisor curvo y UltraHD de oferta. Un clásico de los días sin IVA de Worten es el televisor Hisense M3300. El modelo con diagonal de 50 pulgadas, que tiene panel 4K, te lo puedes llevar a casa por 449 euros.

  • Apple iPhone 6s con descuento. Durante tres días en Fnac tienen promociones con Apple. Te llevas por ejemplo el iPhone 6s de 32 GB, en color oro, con algo de descuento. Por menos de 600 euros.

  • Xiaomi Mi6 más rebajado todavía. La versión internacional, que es importante por la ROM instalada, del Xiaomi Mi6 con memoria interna de 64 GB, se queda en 364 euros usando el cupón HMI6.

  • Sony Xperia E5 con descuento. Un terminal resistente e ideal para quien no quiere preocuparse por el almacenamiento. Sus 16 GB de serie se amplían con tarjetas microSD. EL Sony Xperia E5 con Android 6.0 cuesta solo 129 euros.

GoPro de oferta
  • Extensor de red WiFi de Linksys. Una manera sencilla y barata de ampliar la cobertura WiFi de tu casa se queda en solo 39,99 euros.

  • Televisor 4K de Samsung. Con la garantía y seguridad de El Corte Inglés, es interesante aprovechar una oferta como la del televisor Samsung KU6400 con panel 4K y HDR, que en tamaño de 40 pulgadas está rebajado hasta los 499 euros.

  • iPhone 6 de 32 GB rebajado. Ya cuesta encontrar el iPhone 6 de 32 GB con pantalla de 4,7 pulgadas, por eso las oportunidades como la de Mediamark, donde es tuyo por solo 389 euros, es casi única.

  • Project Cars como oferta de la semana. Si vas a jugar este verano en PC, Project Cars no debería faltar en tu biblioteca de Steam. Este fin de semana añadirlo a ella te cuesta solo 10 euros.

  • Huawei P10 Lite al mejor precio. Irresistible es el precio por el que puedes conseguir estos días sin IVA de Worten un terminal del nivel del Huawei P10 Lite en color blanco. Cuenta con 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una pantalla de 5,2 pulgadas. Se queda en 288 euros.

  • iMac con pantalla 4K con descuento. En los nuevos Apple Days de Fnac, una oferta interesante es este iMac de 21,5 pulgadas con pantalla 4K, que sin contar con los más de 65 euros que acumulas como socio, se rebaja un 10% para quedarse en 1313 euros.

  • Aspiradora robótica de Xiaomi. En apenas un par de días, puesto que el envío se realiza desde su almacén en España, puedes tener en casa una aspiradora robótica como la de Xiaomi por solo 289 euros si la compras en Gearbest.

  • Altavoz inalámbrico Sony rebajado. Es compacto, resistente al agua y suena bien. Ahora, el Sony SRS-XB10G con su batería interna de 16 horas está rebajado hasta los 45 euros. En color negro está al mismo precio en Mediamark.

  • Memoria USB de 32 GB. No es la más veloz pues solo es USB 2.0, pero tiene un precio interesante para poder llevarla todo el día con nosotros. La memoria Toshiba de 32 GB está rebajada en Amazon hasta los 8,9 euros.

  • Monitor Gaming de Samsung. Con solo 1 ms de tiempo de respuesta, el monitor Samsung con reoslución FullHD y diagonal de 24 pulgadas está de oferta por 109 euros.

  • iPad Pro rebajado. La versión del iPad Pro que Apple ha sustituido en su última presentación empieza su venta con rebaja. En Fnac, hasta el 11 de junio, te llevas el modelo Wifi con 128 GB por solo 629 euros, acumulando además casi 40 euros en tu cuenta de socio.

  • Barra de sonido Samsung de 300 W. La barra de sonido 2.1, con potencia de 300 W y conectividad Bluetooth para el subwoofer, está rebajada hasta los 175 euros en Mediamark.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si nuestra sección de los viernes se te queda corta y quieres estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas, entonces no te pierdas las gangas que publican nuestros compañeros de Compradicción. Puedes seguirles en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos