Compartir
Publicidad
Macbook y iPhone con descuento y el OnePlus 5 al mejor precio: las mejores ofertas para la vuelta al cole
Cazando Gangas

Macbook y iPhone con descuento y el OnePlus 5 al mejor precio: las mejores ofertas para la vuelta al cole

Publicidad
Publicidad

Llega el inicio del mes de septiembre y la vuelta al cole y el trabajo hay que celebrarla con un Cazando Gangas con mucho portátil y smarpthone rebajado. Quedas avisado.

  • Samsung Gear Fit 2 muy rebajada. La llegada del nuevo modelo de pulsera deporgiva de Samsung está dejando el modelo anterior por los suelos en cuanto a precio. Es tu oportunidad de llevártela desde 99 euros en Amazon.

  • Macbook de Apple con descuento. Casi un 25% sobre su precio habitual hay rebaja en Fnac si eres socio para el Macbook 12 con procesador M5 y 512 GB de memoria interna. Por menos de 1400 euros.

  • OnePlus 5 de 64 GB con gran rebaja. Por 387 euros te llevas en Gearbest el OnePlus 5 de 64 GB usando el cupón HSONP. Date prisa que las unidades son limitadas a ese precio.

  • Altavoz JBL Charge 3 al mejor precio. En Amazon consigues estos días el altavoz resistente al agua y bluetooth por 129 euros.

  • 15% de descuento en LG y sus equipos multimedia. Televisores, proyectores, barras de sonido o equipos multimedia de todo tipo de la marca LG tienen hasta un 15% de descuento en la Fnac estos días. Un televisor 4K de 55 pulgadas se queda en 1250 euros.

  • Portátil gaming de ASUS por 200 euros menos. Solo 999 euros es lo que te cuesta en Worten estos días un portátil ASUS gaming con pantalla de 15,6 pulgadas, gráfica GTX 1050, procesador Core i7 y 16 GB de RAM.

  • Samsung Galaxy Note 8 con regalo. En Amazon, si reservas el Galaxy Note 8 por 1009 euros, te regalan el Samsung DeX Station con accesorios.

Macbook Apple con descuento
  • Garmin Forerunner 230 más pulsómetro de gran oferta. Por menos de 200 euros en Amazon te puedes regalar un reloj deportivo con GPS como el Forerunner 230 de Garmin, y de regalo un pulsómetro de pecho.

  • HP Stream 11 por poco más de 200 euros. Si asumes las limitaciones del HP Stream, que están básicamente en la pantalla y el procesador, y este portátil asequible se justa a tues necesidades, puede ser tuyo por 225 euros. Con 32 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y un procesador Intel Celeron.

  • iPhone 6 32 GB con descuento. Ahorrarse unos euros nunca está de más, así que si por 379 euros te puedes llevar el iPhone 6 con memoria interna de 32 GB, aprovéchalo.

  • SSD Sandisk de 500 GB. Por menos de 140 euros tienes la oportunidad de mejorar el disco de tu PC con un SSD de 500 GB de Sandisk, con hasta 550 MB/s de velocidad de lectura.

  • Xiaomi MiBand 2 al mejor precio. En Gearbest te la mandan a casa por solo 16 euros usando el cupón miband830.

  • Huawei Matebook a mitad de precio. Un convertible de nivel como el Huawei Matebook, con teclado incluido, está en Amazon a mitad de precio. El modelo con Core M3, 4 GB de memoria RAM y SSD de 128 GB se queda en 519 euros.

  • Steam Controller y Link a mitad de precio. Un 55% de rebaja sobre su precio habitual hace Steam de su mando y Link para jugar en cualquier lugar. Los dos equipos salen por menos de 50 euros, un chollo. También los puedes comprar de forma individual.

  • Monitor LED curvo Samsung. Por 349 euros en PCComponentes todavía quedan unidades del monitor LED curvo Samsung C27FG70FQU, de 27 pulgadas y con resolución FullHD.

  • iPhone SE de 32 GB rebajado. Su pantalla es pequeña pero en diseño, rendimiento y cámara pocos pueden competir por los 359 euros que cuesta el iPhone SE de 32 GB. Por un poco menos, 299 euros, puedes conseguir el modelo gris en eBay.

  • Altavoz bluetooth de Xiaomi. El modelo de altavoz básico de Xiaomi con conectividad BT sale en Gearbest por solo 20 euros. Así como para resistirse a tener uno.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Kryssy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio