Compartir
Publicidad

Llegan las rebajas de verano a nuestro Cazando Gangas, prepárate

Llegan las rebajas de verano a nuestro Cazando Gangas, prepárate
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque hoy tocaba Independence Day 2 (puedes leer nuestra crítica ya), la apertura de las rebajas de verano han eclipsado una nueva salvación de la humanidad. Nadie puede resistirse a todo un mes de ofertas, gangas y muchos descuentos en todo tipo de productos. Vaya mes nos espera.

  • BQ Aquaris M5 32 GB y 3 GB RAM. Uno de los gamas media de referencia que viene muy bien preparado en memoria RAM e interna de 32 GB está rebajado en Amazon hasta los 229 euros.

  • Bateria externa Xiaomi de 10000 mAh. En verano tener una batería externa o power bank es casi imprescindible, así que es un buen momento para hacerse con una de las que más nos da por menos precio: 10000 mAh por 14 euros.

  • SSD 850 EVO de Samsung más barato. De las ofertas habituales para el SSD de 500 GB del Samsung EVO, la que tienen en Magníficos por 126 euros es la más interesante, y nos permite ahorrarnos unos euros respecto a otras tiendas.

  • Mando Steam y Link con descuentazo. Si estás aprovechando las rebajas de Steam, es probable que quieras tener un Steam Link y su mando. El pack con estos dos productos está rebajado casi un 40%, y se queda en menos de 70 euros.

  • Todo en uno Lenovo muy preparado y barato. La versión del todo en uno Lenovo A540 que cuenta con procesador Core i5, 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB, pantalla de 24 pulgadas FullHD y gráfica GeForce GT 840A por 755 euros.

  • Nueva gráfica de AMD potente y barata. Recién salida del horno ya se puede conseguir la versión de Sapphire de la Radeon RX 480 por 269 euros. Máxima potencia al menor precio posible.

  • Tecnología con hasta el 40% de descuento. Durante todo el mes de julio en Fnac diversifican sus ofertas con 20,30 y hasta 40% en diferentes secciones de tecnología. Una buena oportunidad es el televisor LG 49UH661V, un modelo con panel UHD y diagonal de 49 pulgadas que cuenta con WebOS 3.0 y buenos altavoces de 20 W. Sale por 849 euros.

  • Monitor curvo de 24 pulgadas por poco dinero. Un modelo básico de monitor con pantalla curvada de Samsung, de 24 pulgadas y FullHD, está en Mediamark estos días por 139 euros.

La época de rebajas ha llegado a las tiendas online de electrónica, y tenemos muchas promociones y descuentos globales que duran unos cuantos días. Hay que ser rápido para que no se nos adelanten
  • 20% de productos Samsung en Worten. No ha tienda que no quiera tener rebajas en electrónica estos días. Los productos Samsung en Worten están estos días con un 20% de descuento directo y financiación sin intereses. El modelo Galaxy J7 con memoria interna de 16 GB sale por 239 euros.

  • Meizu M3S por menos de 150 euros. Una novedad en Gearbest es el Meizu M3S, un modelo de entrada con pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que sale por 147 euros.

  • Televisor 4K Philips por menos de 500 euros. Carrefour tiene de oferta de la semana en el área de televisores un modelo de Philips con buen diseño y un panel 4K y 3D de 50 pulgadas. Sale por 499 euros.

  • Disco duro de 2 TB asequible. Ya sea para reforzar la capacidad de tu sobremesa y para mejorar tu NAS, el Seagate a 7200 rpm sigue a muy buen precio en Amazon: 67 euros.

  • Hasta 15% en productos Apple en Fnac. Mac, tanto portátiles como sobremesas, así como los iPad, están rebajados hasta un 15% durante hoy y mañana en Fnac. Si quieres por ejemplo un nuevo portátil, el Macbook Air de 13 pulgadas con memoria interna de 128 GB, Core i5 y 8 GB de RAM se queda en 989 euros.

  • Televisor LG LED por menos de 400 euros. El televisor LG de tipo LED de 43 pulgadas y con sistema Smart TV basado en webOS 3.0 y procesador de doble núcleo está rebajado hasta los 379 euros.

  • Convertible 2 en 1 Windows 10 por menos de 200 euros. El convertible con Windows 10 sin precio excesivo es una opción que muchos estudiantes valoran como equipo básico. El Acer One 10 con Intel Atom y 10 pulgadas de pantalla sale por 199 euros en Mediamark.

  • Adaptador Wifi 300 Mbps asequible. Ya sea para mejorar nuestra Raspberri Pi 2 o para portátiles, el adaptador Wifi de 300 Mbps de TP-Link se puede conseguir desembolsando solamente 9 euros.

  • Surface Pro 4 con 200 euros de descuento. La versión con Core i7, 16 GB de RAM y 256 GB de memoria interna está en Fnac rebajada 200 euros, quedándose este modelo del Surface Pro 4 en 1799 euros.

  • Oleada de ofertas en portátiles: en Mediamark tienen unos días de locura hasta el próximo 4 de julio y si buscas portátil es una buena oportunidad porque hay decenas de modelos con descuentos importantes. Si quieres algo bastante barato pero con un procesador de "mayores", el Lenovo 100 tiene un Core i3 con 4 GB de RAM por menos de 300 euros.

  • Comics de Star Trek por lo que quieras pagar. Un Humble Bundle imprescindible si eres amante de los cómics y especialmente de la saga Star Trek. Paga lo que quieras y llévatelos todos.

  • Televisor LED Panasonic de 32 pulgadas barato. Si buscas un televisor de pequeña diagonal para usar como monitor o para una pequeña estancia, el modelo de Panasonic con dos puertos HDMI está rebajado hasta los 219 euros.

  • Pack Mando Wireless Xbox One + Kit Carga: por menos de 58 euros puedes conseguir en Amazon un pack compuesto por un mando Xbox One y el cable de carga que te permite seguir jugando mientras se recarga la batería.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | Casanello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio