Compartir
Publicidad

Gears of War: Ultimate Edition tiene el honor de compartir día con nuestro exquisito Cazando Gangas

Gears of War: Ultimate Edition tiene el honor de compartir día con nuestro exquisito Cazando Gangas
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos los días uno puede decir que comparte protagonismo con todo un Cazando Gangas de Xataka. El auténtico. Pocos son los elegidos, como también lo son las ofertas y gangas que os traemos cada semana para que, si has de gastar, que sea con el menor impacto posible en tu bolsillo.

  • Cuando salen a la venta nuevas generaciones de terminales, habitualmente con un año de separación, no hay que dejarse llevar por la euforia y pensar si el modelo al que viene a sustituir es todavía válido. Decimos esto porque suele quedarse con un precio más atractivo. Os ponemos un ejemplo: el Moto G de segunda generación está ahora rebajado respecto a su precio original y sigue siendo un gran terminal en relación calidad-precio. En Amazon sale por 152 euros.

  • Ampliar la memoria de tu smartphone no tiene por qué suponer ni un gasto alto ni recortar prestaciones al terminal. Para ello es necesario que la tarjeta sea de buena capacidad y calidad contrastada. Eso es lo que cumple la Sandisk Extreme Plus UHS-I de 64 GB, que está de rebajas y se queda en 54 euros.

  • Ahora bien, si no puedes esperar más para tener el nuevo Moto G de tercera generación, en Amazon ya permiten la per-reserva del modelo mas completo, con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Sale por 229 euros, con envío gratuito solo por reservarlo.

  • El inicio de curso es una buena oportunidad para renovar equipo informático. Un portátil que va bien en sus especificaciones si no necesitas una pantalla de más resolución (solo ofrece 1366x768 pixeles para sus 15.6 pulgadas) es el ASUS K Series, con procesador Intel Core i7 4510U a 2 GHz, disco duro de 1 TB, Nvidia GT820M de 2GB y memoria RAM de 12 GB a 1600 MHz. Su precio es de 719 euros.

51zqmfurx0l
  • Esta semana Xbox One es la protagonista por la llegada de Gears of War: Ultimate Edition. En Fnac tienen la promoción de lanzamiento en su precio justo, los 369 euros que encontramos en otras tiendas. Pero en Amazon le restan un 2% y se nos quedaría por 362 euros. La que sí que es una gran oferta es la Xbox One sin Kinect y con disco duro de 500 GB que está por 325 euros.

  • En algunos centros educativos los libros se llevan en el tablet. Una buena opción por relación calidad-precio son los nuevos Galaxy Tab A de Samsung. En Carrefour hay una doble oferta: el modelo de 9,7 pulgadas y 16 GB de memoria interna sale por 239 euros, pero puede quedarse en menos si traes tu viejo tablet, pues tienen operación renove en marcha.

  • Si os gustan los auriculares cerrados, unos básicos como los Sony MDR-ZX310 tienen una buena oferta en Amazon, donde podemos comprarlos por 17 euros en diferentes colores. En el extremo contrario tenemos a los Beats by Dr. Dre PRO, cuyo modelo blanco está de ganga por 252 euros.

  • En GearBest tienen una buena razón para iniciarse con la Raspberry Pi 2, que está por 31 euros, con envío gratuito.

  • Otra buena idea para la vuelta al cole es tener una buena copia de seguridad de las fotos y demás contenido del verano y que no queremos perder. En Amazon encontramos una oferta de discos duro muy interesante. Si tu elección es un disco duro externo, este de Seagate tiene un buen diseño, 2 TB de capacidad y conectividad USB 3.0 para que aproveches al máximo la velocidad de tu puerto si el ordenador es compatible. Sale por solo 74 euros, una auténtica ganga.

  • En Steam esta semana la rebaja más sustancial e importante nos llega de la mano de Company of Héroes 2. De entrada podremos jugar gratis el fin de semana, pero si queremos hacernos con el juego, nos sale por menos de 9 euros.

  • También puede ser que lo que quieras es ampliar la capacidad de tu ordenador de sobremesa o NAS con un nuevo disco interno. Si tus necesidades son modelos de 3.5 pulgadas, el Seagate de 1 TB está rebajado hasta los 45 euros.

  • En Fnac están de promociones por la llegada de septiembre y Surface Pro 3 es uno de los productos que vienen rebajados por unos días. El modelo de tablet-portátil con una configuración equilibrada (256 GB / Intel i5) se nos queda tras el descuento del 15% en 1249 euros.

650 1200 6
  • Si eres jugador apreciarás las posibilidades de los teclados específicos, con sus teclas programables, retroiluminación personalizable y el sistema de teclas mecánicas. El modelo Logitech G710+ está ya en 121 euros.

  • Otra posibilidad como jugador es tener una pantalla curva de gran diagonal. La Samsung d590cs con diagonal de 27 pulgadas y resolución FullHD está en Rakuten con un buen descuento y se queda en solo 319 euros.

  • Todos los terminales de Huawei están en El Corte Inglés rebajados un 20%. Es una excelente oportunidad si querías hacerte con uno. De los más interesantes es el Huawei P8 Lite, que está en su versión de 16 Gb por solo 215 euros.

En Applesfera | Cazando Gangas especial Apple.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio