Compartir
Publicidad
El Xiaomi Mi Mix 2 más rebajado o la Surface Pro con descuento en otro completo Cazando Gangas
Cazando Gangas

El Xiaomi Mi Mix 2 más rebajado o la Surface Pro con descuento en otro completo Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Siguen llegando cupones de descuento para comprar productos Xiaomi al mejor precio, así como ofertas, promociones de día sin IVA y gangas que recopilamos para vosotros casa semana en Xataka

  • Surface Pro rebajadas. En Fnac tenemos una buena oportunidad de conseguir las Surface Pro de Microsoft con descuento. El modelo actual, la versión Surface Pro Intel Core i5 7ª Gen, 4 GB RAM y 128 GB SSD se queda en poco más de 800 euros, eso sí, sin teclado ni lápiz.

  • Macbook Air por menos de 1000 euros. El día del socio en Fnac se celebra estos días, y ofrecen en numerosos productos un 15% de descuento. Directo obtenemos el 10%, y luego hay un equivalente acumulado en saldo. Un ejemplo: el Macbook Air con Core i5 y 128 GB de memoria interna, con 8 GB de RAM, se quedaría en unos 950 euros.

  • Galaxy S7 al mejor precio. Otra semana más podemos comprar el Galaxy S7 de Samsung, en su versión alemana, por solo 399 euros. Una ganga en toda regla.

  • Televisor LED curvo, HDR y 4K. Por ser socio de Fnac, el televisor Samsung UE55MU6205 se queda en menos de 900 euros. Y te llevas un modelo con todo lo que quieres en un televisor hoy en día: diagonal de 55 pulgadas, HDR, panel UHD (4K) y además curvo.

  • Disco duro de 2 TB al mejor precio. Si buscas el máximo espacio para tu PC al menor precio, pero con garantía, el WD Blue de 2 TB sale en Amazon por 67 euros, su precio más barato de los últimos meses.

  • LG G6 con precio de gama media. Un modelo de gama alta de este año, el LG G6, con su espectacular pantalla y el sistema de doble cámara, por solo 419 euros.

  • 150 euros más por tu viejo móvil. En The Phone House quiren que compres con ellos un teléfono nuevo y lanzan una promoción jugosa: vende el tuyo y a su valoración le suman 150 euros a cambio de que el nuevo lo compres allí. Buena oportunidad para reducir el precio del Note 8, a partir de 959 euros. Y bajando.

  • Huawei P9 Lite por menos de 200 euros. La versión europea en color blanco del Huawei P9 Lite, con 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, está en Amazon por 195 euros, pero debes sumarle los gastos de envío, pues no goza de las ventajas de Amazon Prime.

  • Nikon D3400 al mejor precio. Una cámara de entrada de las más completas, a un precio irresistible en el fin de semana estrella de eBay. Con el objetivo 18-55mm f/3.5-5.6G VR sale por 309 euros.

  • Mi Mix 2 de Xiaomi más rebajado. En Gearbest te llevas a casa el Xiaomi Mi Mix 2 de 64 GB por 460 euros si usas el cupón mix264gb.

  • Samsung Galaxy S8 rebajado. En eBay nos ofrecen el Galaxy S8 con 64 GB de memoria interna y color negro, por solo 529 euros.

Televisor Ambilight HDR y 4K Philips
  • Días sin IVA de Samsung. Ya sea una lavadora o un televisor, en Worten tienen hasta el 4 de octubre los días sin IVA de Samsung. Buen momento para conseguir el televisor LED Smart TV de 43 pulgadas Samsung MU6105K por 577 euros.

  • Consola PS4 con FiFA 18 con descuento. Por 299 euros puedes empezar desde hoy mismo a jugar a FIFA 18 en una PS4 Spim de 1 TB. Si solo quieres el juego, por 62 euros es de las tiendas online donde más barato está y con garantías.

  • Televisor 4K, HDR y Ambilight de chollo. Volvemos sobre una oferta anterior porque no deberías pensártelo mucho. El televisor Philips 50PUS6262 está en Mediamark al mejor precio ... y vaya precio. Por 555 euros tienes en casa un modelo de 50 pulgadas con panel 4K, HDR y sistema Ambilight de dos lados.

  • Sandisk SSD de 240 GB al mejor precio en meses. Desde hace bastante tiempo no teníamos una oferta como ésta para el SSD Sandisk de 240 GB con velocidad de hasta 530 MB/s: 74 euros.

  • Altavoz Wifi de Xiaomi con descuento. Usando el cupón 11nov079, el altavoz WiFi de Xiaomi, con bluetooth y 8 GB de memoria interna, cuesta solo 54 euros.

  • Samsung Galaxy J3 (2016) por poco dinero. Casi 50 euros respecto a su precio de lanzamiento es lo que te ahorras si compras estos días en Mediamark el smarpthone de entrada Galaxy J3 (2016), donde destaca la autonomía. Sale por 116 euros.

  • Todos los juegos LEGO con descuento. En Steam, lso fans de los juegos Lego están d eenhorabuena. Es su fin de semana y podemos conseguirlos todos con descuentos. El que menos tiene es Lego World con un 33%, por lo que se queda en 20 euros.

  • Portátil Xiami Air 12 nuevo. La versión más actual del Xiaomi Air 12, con procesador M3-7Y30, 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, usando el cupón NEWMIAIR12 nos costaría en Gearbest solo 402 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio