Compartir
Publicidad

Día de Internet: las mejores ofertas y rebajas para comprar hoy (especial Cazando Gangas)

Día de Internet: las mejores ofertas y rebajas para comprar hoy (especial Cazando Gangas)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos días se ha venido celebrando la semana de Internet, jornadas que culminan hoy 17 de mayo con el oficialmente Día de Internet. Aprovechando esta ocasión hay campañas, ofertas y descuentos en compras online que puedes aprovechar todavía. Aquí tienes nuestro Cazando Gangas especial por el día de Internet.

  • iPad Mini por menos de 230 euros. Iniciarse en el mundo de los tablets de Apple cuesta esta semana menos de 230 euros. Es lo que cuesta en Carrefour por el día de Internet el iPad Mini 2 de 16 GB en color plateado.

  • Altavoces Sonos Play:1 con descuento. Es hora de que des el paso a los sistemas de sonido inalámbricos. De los más reputados, el Sonos Play:1 tiene descuento estos días y se queda en 183 euros.

  • 10% de descuento en todo Worten. La cadena de electrónica de consumo finaliza sus promociones por la semana de Internet con un 10% de descuento en todos sus productos. Ese ahorro lo acumulas en bonos para tus próximas compras.

  • Stick HDMI ASUS. Una manera económica de tener un ordenador para llevar a cualquier lado. El Stick HDMI ASUS QM1 con el procesador Intel Z3735F, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna está en PC Componentes de promoción por 109 euros.

  • Apple TV 4 de 32 GB con 10% de descuento. Como parte de la promoción de 10% de descuento en accesorios y productos Apple, en Ktuin podemos conseguir hasta hoy el Apple TV 4 de 32 GB por solo 161 euros.

  • Tarjeta microSD Sandisk de 32 GB. La microSD de calse 10 de Sandisk con capacidad de 32 GB está rebajada hasta los 8,99 euros. Buena oportunidad para hacerte con un par para tu smartphone.

  • Adaptador PLC y repetidor Wifi. Si buscas mejorar la red WiFi de casa, este adaptador PLC de Tp-Link está bastante rebajado y además dobla su funcionalidad como repetidor WiFi. En dos en uno que sale por 79 euros.

  • Televisor 4K curvo de Samsung tirado de precio. Es muy difícil encontrar el televisor curvo y con panel UHS de Samsung con diagonal de 48 pulgadas por menos de 1200 euros, así que si buscas renovar tu televisor, la oferta de El Corte Inglés por el día de Internet es para no pensárselo: 999 euros.

  • PS4 1 TB con Uncharted 4. Apenas es un 5% lo que puedes ahorrarte con este pack, pero te llevas por 390 euros la edición de 1 TB de la Sony PS4 junto el deseado Uncharted 4.

  • LG G5 por 599 euros. En Maxmovil tienen durante el día de hoy el LG G5 rebajado hasta los 599 euros, cuando lo habitual, con ofertas, es encontrarlo por más de 600 euros. El envío es gratis y puedes pagar en 12 meses sin intereses.

  • Surface Pro 4 por 900 euros. El convertible de Microsoft, todo un portento en formato híbrido, está con un buen descuento en Mediamark. El modelo con Core i5 y 128 GB de memoria interna sale por 929 euros.

Surface Pro 4
  • 3 TB de disco portátil USB 3.0 por menos de 120 euros. Un clásico de los discos duros externos es el WD Elements que en formato de 2.5 pulgadas, con conectividad USB 3.0 y capacidad de 3 TB se queda en 119 euros.

  • Cupones descuento en Fnac. Hasta hoy, en Fnac se puede conseguir acumular 10 euros de descuento en cupones por cada 100 euros de compra. Si no encuentras una buena oferta, al menos que te puedas llevar algo.

  • Altavoz BT Denon muy rebajado. El Denon Envaya Mini DSB-100 es ya un buen producto por 100 euros, imagínate rebajado hasta los 79 euros. Lleva NFC integrado.

  • Apple Watch con correa Sport roja con descuento. En Ktuin encontramos la oferta de un Apple Watch con caja de acero de 42 mm y correa roja deportiva por solo 569 euros.

  • Samsung HDR con Quantum Dot con descuento. El televisor de gama alta de la serie S8000 de Samsung, que incluye las tecnologías punteras HDR y Quantum Dot, tiene un 10% de descuento en Fnac que lo deja en poco más de 1500 euros. Es el modelo con diagonal de 49 pulgadas.

  • iPhone 5C de 8 GB por debajo de 300 euros. El encanto de los iPhone 5c y sus carcasas de colores enganchan a muchos usuarios. En rebajas como las de hoy se puede conseguir el modelo de 8 GB por menos de 300 euros.

  • Cargador de pared de 3 tomas. El Aukey de pared con tres puertos de carga USB (30W 5V / 6A) está rebajado hasta los 12 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
AUKEY Cargador USB de Pared con 3 Puertos USB 30W/6A con Tecnología AiPower Una Corriente Máxima De 2,4A para iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Asus, Xiaomi y otros dispositivos USB

AUKEY Cargador USB de Pared con 3 Puertos USB 30W/6A con Tecnología AiPower Una Corriente Máxima De 2,4A para iPad, iPhone, Samsung, Huawei, Asus, Xiaomi y otros dispositivos USB

Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música (1 woofer + 1 altavoz de agudos, WiFi), blanco

Sonos PLAY 1 - Sistema inalámbrico de música (1 woofer + 1 altavoz de agudos, WiFi), blanco

PlayStation 4 - Consola 1 TB + Uncharted 4

PlayStation 4 - Consola 1 TB + Uncharted 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio