Compartir
Publicidad

Cazando Gangas como quien caza goles en la Eurocopa

Cazando Gangas como quien caza goles en la Eurocopa
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Notáis la calma antes de la tempestad? Con el verano a la vuelta de la esquina y todavía más cerca el primer evento deportivo de masas de estos meses, la Eurocopa, los viernes se hacen más llevaderos. Y si le sumas una buena dosis de nuestro Cazando Gangas con descuentos, ofertas y promociones en tus productos preferidos, miel sobre hojuelas.

  • Día sin IVA El Corte Inglés, mañana sábado 21. Se aplica a imagen y sonido, informática, telefonía, videojuegos, fotografía y electrodomésticos. Puedes consultar aquí condiciones de la promo, porque algunos productos no entran (Sony Xperia X, iPhone y otros productos Apple, cámaras reflex, etc). Gracias a elperroverde por el aviso.

  • MicroSD de 64 GB por menos de 20 euros. Aunque los modelos con memoria de 16 y 32 GB tiene también descuentos, nuestra elección para el Gangas de esta semana es la versión EVO de Samsung de 64 GB que sale por 18 euros.

  • Moto G por menos de 150 euros. La tercera generación del Moto G, con memoria interna de 8 GB, está rebajada por debajo de los 150 euros. Ahora puedes hacerte con este gama media de nivel a un precio de solo 144 euros.

  • Macbook de Apple por casi un cuarto de su precio menos. El portátil más atrevido y singular de Apple está bien rebajado estos días en Fnac, donde tiene casi un 25% de descuento. El modelo de 1.2 Ghz con disco duro de 512 GB sale por 1249 euros.

  • Cámara de acción SJCAM SJ5000X. Grabación 4K, WiFi y sumergible hasta 40 metros son solo algunas de las especificaciones del modelo más relevante de SJCAM, que está en el almacén europeo de GearBest (sin problemas de aduanas) y cuesta solo 102 euros.

  • Huawei P8 Lite. Un clásico de los clásicos en nuestro Cazando Gangas vuelve a recibir un descuento de 100 euros con la salida del nuevo modelo de este año. Si no te importa que sea de una generación anterior, poco más y mejor puedes conseguir por los 169 euros que cuesta este smartphone de 5 pulgadas en Amazon.

  • Samsung LED de 48 pulgadas. Una de las mejores opciones en televisores con panel de gran calidad y que todavía no da el salto al UHD es el Samsung J5570 que en su modelo de 48 pulgadas tiene una oferta estos días por 495 euros.

No hay mejor época para renovar televisor o smartphone que antes de un evento deportivo. Y hoy tenemos muchas ofertas relacionadas
  • Prepárate para ser entrenador con descuento. Ya no llegarás a esta Eurocopa pero oye, quizás para la de dentro de cuatro años sí. Lo mejor es que te pongas ya a entrenar con el simulador Football Manager 2016 que está rebajado más de un 75% en Steam y se queda en 18 euros.

  • Gear S2 de Samsung por menos de 300 euros. Un pequeño pellizco es lo que te ahorras estos días en Amazon cuando compras el reloj deportivo avanzado de Samsung, que tiene un precio de 294 euros.

  • Televisor para la cocina asequible. En ocasiones encontrar un buen televisor de pequeña diagonal que no se vaya de presupuesto es una tarea casi imposible. En Mediamark hasta el 15 de junio tienen un Philips LED de 24 pulgadas por menos de 150 euros.

  • Pulsera MiBand 2 de Xiaomi lista para enviar. Una de las pulseras que se convertirá en un gran éxito como ha ocurrido con el modelo anterior, ya se puede conseguir por 30 euros usando el cupón GBMI2 que te proporcionamos en Xataka. Con sensor cardíaco y pantalla OLED, toda una oportunidad para iniciarse en la cuantificación.

  • 50 euros de descuento en TPH. Si piensas en renovar tu teléfono móvil y tienes uno viejo para entregar, este mes de junio se mantiene la promoción de The Phone House con la que te garantizan un mínimo de 50 euros de descuento al comprar un nuevo smartphone cuando traes el tuyo. Una oportunidad por ejemplo para hacerse con un Samsung J5 por poco más de 100 euros.

  • SSD 850 EVO de Samsung rebajado. Una gran oportunidad para renovar el disco duro de tu equipo actual y sustituirlo por una unidad SSD. La 850 EVO de 250 GB de queda estos días en 87 euros.

Poster Image
  • GoPro Hero4 Black Edition de oferta. En Mediamark puedes conseguir un interesante precio (399 euros) por la cámara deportiva más famosa, la Hero4 Black Edition, con Wifi y sumergible hasta 40 metros. Ideal para el verano.

  • Televisor 4K barato. Puede que con la Eurocopa hayas decidido dar el salto a un televisor 4K. Uno de garantías pero económico lo tiene estos días de oferta Philips. El modelo Philips 43PUS6031 con tecnologías 4K Ultra HD y Pixel Plus Ultra HD se queda en 429 euros en su versión de 43 pulgadas.

  • Altavoz acuático de calidad. Uno de los mejores altavoces portátiles que puedes conseguir en el mercado está rebajado en Fnac. El JBL Flip 3 en azul eléctrico sale por 119 euros.

  • Surface Pro 4 rebajado. en Fnac también tienen un 10% de descuento en modelos de Surface Pro 4. La versión con Intel Core i5, 256 GB de memoria interna y 8 GB de RAM se queda en 1304 euros.

  • Meizu M3 rebajado. Una de las novedades de la semana, el Meizu M3 co pantalla de 5 pulgadas y memoria interna de 16 GB, está ya disponible para reservar en Gearbest, donde tiene un precio de 125 euros.

  • Dispensador de cerveza. El modelo de enfriador y tirador de cerveza de Princess se puede conseguir en El Corte Inglés por 179 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido de 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), color negro

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido de 250 GB (540 MB/s, SATA III, 2,5"), color negro

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Samsung Evo MB-MP64DA/EU - Tarjeta de memoria micro SDXC de 64 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10, con adaptador SD)

Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 6 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 8 GB, Quad Core 1.4 GHz, 1 GB de RAM), blanco

Motorola Moto G (3ª Generación) - Smartphone libre Android 6 (4G, pantalla 5", cámara 13 Mp, 8 GB, Quad Core 1.4 GHz, 1 GB de RAM), blanco

Huawei P8 Lite - Smartphone de 5" (cámara 13 MP, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM, Android L), color negro

Huawei P8 Lite - Smartphone de 5" (cámara 13 MP, 16 GB, HiSilicon Kirin 620 Octa Core 1.2 GHz, 2 GB RAM, Android L), color negro

Samsung Gear S2 Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 512 MB de RAM, memoria interna de 4 GB), color gris oscuro

Samsung Gear S2 Sport - Smartwatch (1.2", Tizen, 512 MB de RAM, memoria interna de 4 GB), color gris oscuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio