Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazafantasmas, CazaPokémons y el original Cazando Gangas: has acertado, es viernes

Cazafantasmas, CazaPokémons y el original Cazando Gangas: has acertado, es viernes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el viernes y con ello más tiempo para poder salir de casa en busca de pokeparadas para nuestro Pokémon Go, o acudir a un cine a ver el estreno de los nuevos Cazafantasmas. Pero antes, como es mandatorio en un viernes en Xataka toca Cazando Gangas con las mejores ofertas, descuentos y promociones de electrónica y tecnología de toda la red.

  • SSD Samsung de 500 GB a mitad de precio. El SSD de la serie 850 EVO de Samsung, con capacidad de 500 GB, tiene más de un 50% en Amazon, y lo puedes conseguir por 131 euros.

  • Router de Xiaomi por 25 euros. Si estás pensando en renovar router o necesitas un segundo gadget para tu casa, el modelo Xiaomi está rebajado en Gearbest hasta los 25 euros, pero ojo porque necesitarás un adaptador porque viene con enchufe chino.

  • iPhone 5s por menos de 300 euros. En K-Tuin tiene una oferta muy interesante para conseguir un iPhone 5s. El modelo de 16 GB de memoria interna está rebajado hasta los 299 euros, e incluye de regalo una funda impermeable para el terminal, suscripción a formación KSchool y 50 euros en dinero KTuin.

  • Ordenadores Lenovo al 50%. Vaya promoción tienen en Carrefour con modelos de portátiles y sobremesa de Lenovo al 50%. Una gran ganga es el Lenovo Yoga Pro 3 (pantalla 13 pulgadas táctil, 512 GB de SSD, 8 GB de RAM y Core M) que se queda en 739 euros.

  • Router tribanda casi a mitad de precio. En Amazon no es difícil encontrar routers rebajados para renovar el que tengamos como principal en casa. Si buscas uno triple banda con WiFi ac y hasta 3200 Mbps, el ASUS RT-AC3200 se queda en 250 euros.

  • Televisor UHD Samsung 300 euros más barato. En los días de Oportunidades de Worten, además de poder financiar a 30 meses sin intereses, hay productos rebajados un 30%, como el televisor UHD de Samsung, de la serie JU6410 y que, en tamaño de 48 pulgadas, se queda en 699 euros.

  • BQ Aquaris M5 con descuento. La versión con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM del modelo M5 de BQ la podemos conseguir en Amazon con algo de descuento: 229 euros.

Si quieres renovar smartphones, éste es tu Cazando Gangas porque viene cargado de promociones y ofertas muy tentadoras
  • LG Spirit por menos de 100 euros. Un smartphone básico pero de calidad como el LG Spirit, en color blanco y con pantalla de 4,7 pulgadas y 8 GB de memoria interna, se queda en Carrefour esta semana por 95 euros.

  • Muñequera original GoPro. Dependiendo del deporte que quieras grabar con tu GoPro necesitarás un accesorio u otro. Si es una muñequera, aprovecha que la oficial de GoPro está de oferta en Amazon y sale por 13 euros.

  • Televisor Samsung LED por 300 euros. El modelo de televisor LED UE40J5100 de Samsung, en su versión de 40 pulgadas y con sonido Dolby de 20 W, está rebajado a 299 euros en Fnac.

  • Huawei P9 muy rebajado. Recién lanzado al mercado, el gama alta de Huawei está de promoción en Amazon y el modelo con capacidad de 32 GB y su doble cámara de 12 megapíxeles se queda en 478 euros.

  • Sherlock Holmes de oferta. Las tres temporadas de una de las series más destacadas de la BBC, Sherlock, está rebaja hasta los 28 euros en formato Blu-Ray.

  • Xiaomi RedMi Note 3 de 32 GB. En Gearbest tienen una nueva rebaja con el que la versión de 32 GB de este superventas chino se queda en 159 euros.

  • 15% de descuento en portátiles Lenovo. Fnac también quiere que te animes a comprarte un portátil de la marca Lenovo y ofrece tres modelos con un 15% de descuento. El más asequible es un Lenovo IdeaPad 100 con pantalla de 15 pulgadas, procesador Intel Core i3, 4 GB de memoria RAM y la gráfica Nvidia GeForce 920M. Se queda en 399 euros.

Iphone 5s 2
  • Drone acuático de oferta. En Gearbest se entrenan con el drone JJRC H31 ofreciendo este cuadricóptero sumergible por 23 euros si usas el cupón JRJ31.

  • BQ Aquaris X5 Plus ya en reserva. En BQ pondrán en unos días a la venta su último smartphone, el BQ Aquaris X5 Plus, el primero en llegar al mercado con el sistema de navegación Galileo. Si te interesa ya permiten reservarlo a partir de 279 euros.

  • iPad Pro de 12 pulgadas rebajado. Un clásico de la Fnac, las rebajas en tablets de Apple, regresa con el modelo Pro de 12,9 pulgadas, que en su versión de 128 GB de memoria interna y solo WiFi, sale por 971 euros.

  • Extensor de red WiFi 750 Mbps. Aunque puedes conseguir extensores de red WiFi más baratos, si quieres una velocidad mínima de 750 Mbps, el TP-Link RE200 está rebajado hasta los 39 euros.

  • Cámara deportiva SJCAM. El modelo de videocámara deportiva SJCAM SJ4000 Plus, con WiFi, pantalla, grabación 2K y sumergible hasta 30 metros, está rebajada hasta los 129 euros.

  • Televisores con descuento en El Corte Inglés. En El Corte Inglés, hasta finales de julio, tienen una serie de televisores de todo tipo con descuento de hasta el 30% y financiación a 12 meses sin intereses. Si buscas por ejemplo un modelo muy barato y de 32 pulgadas, el Inves con función de grabación USB se queda en 169 euros.

  • Portátil ASUS con Core i3 por menos de 300 euros. Si estás buscando un portátil básico, en Worten tiene rebajado a 299 euros el modelo de ASUS con pantalla de 15 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y el procesador Core i3 de Intel. Viene con Windows 10 y unidad DVD.

  • Cámara Nikon D5500 con descuento. El modelo de réflex de gama media D5500 de Nikon, con el pack que incluye el objetivo 18-55 VR, se queda en Fnac por 739 euros.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos