Compartir
Publicidad
Black Friday está al caer: el televisor de Xiaomi y muchos más 4K y HDR al mejor precio en Canzando Gangas
Cazando Gangas

Black Friday está al caer: el televisor de Xiaomi y muchos más 4K y HDR al mejor precio en Canzando Gangas

Publicidad
Publicidad

Si habéis notado algo de calma antes de la tempestad, eso significa que la gran fiesta de las compras, el ya archiconocido Black Friday, está listo para despegar.

Smartphones, tablets y accesorios al mejor precio

  • Xiaomi Redmi Note 4 4G al mejor precio. En eBay tienes una grandisosa oportunidad de conseguir un smarpthone de gran pantalla, 5,5 pulgadas, bien equipado de memoria RAM (3 GB) pero sobre todo una capacidad de 64 GB que hará que no te quedes sin espacio al más mínimo despiste. Sale por 139 euros, pero date prisa por son unidades limitadas.

  • iPad de 9,7 pulgadas rebajado. Un tamaño muy cómodo, el ecosistema de Apple y sobre todo una calidad de pantalla fantástica (tienes nuestra review completa de este iPad de Apple) son los argumentos para recomendar este iPad de 9,7 pulgadas con un precio de 359 euros en la versión WiFi de 32 GB.

  • Garmin Vivoactive HR con descuento. Garmin tiene en la parte de software un valor añadido muy interesante para con sus relojes deportivos y pulseras cuantificadoras. Esta VivoActive HR lleva GPS, mide las pulsaciones y ofrece una buena autonomía para quien se decida a ir a por él a unos tentadores 169 euros.

  • Huawei Y6 2017 más barato que en ningún sitio. En Worten el smartphone de entrada HUAWEI Y6 2017 tiene el mejor precio de estos días en Internet. Con sus 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM y pantalla de 5 pulgadas, cuesta solo 109 euros.

  • MicroSD de Samsung con 64 GB rebajada. No es difícil estos días conseguir memoria extra para una Rpi, un smartphone o una cámara compacta al mejor precio. Primero repasa lo que debes saber antes de elegir tarjeta para tu teléfono móvil y luego verás que esta EVO de Samsung, de clase 10 y UHS-I, está buen precio en su capacidad de 64 GB: 25 euros.

  • SuperBlack Week en The Phone House. Desde hoy y hasta el 22 de noviembre hay promociones y ofertas con hasta 180 euros de descuento si contratas además un seguro. Una oferta destacada es la del Sony Xperia X con la que te ahorras 150 euros sobre su precio habitual. Se queda en 199 euros la versión con 32 GB de memoria interna y 4 GB de RAM.

xiaomi smartphone

Portátiles, ordenadores y componentes

  • Macbook Pro con TouchBar (300 euros menos). Una de las ofertas del día la tienen en Fnac. Esta semana de los productos Apple con descuento destacamos el Macbook Pro de 13 pulgadas y el añadido de la Touch Bar, curiosa como os contamos en nuestra review de este modelo. Échale un vistazo descansado para ver si te animas a llevarte este portátil diferente con el Core i5 2,9 GHz y SSD de 256 GB por 1599 euros.

  • Portátil HP Envy con descuento. Uno de los ultrabooks que cada año se renueva para mejor es el HP Envy. Su diseño es exquisito y ofrece un gran rendimiento con poco peso. Sale por 1025 euros con el Core i7 7500U, 8 GB de RAM, SSD de 256 GB y la gráfica NVIDIA GeForce MX150. En Xataka ya lo probamos, por si quieres verlo de cerca y en una situación real.

  • Monitor ASUS con tiempo de respuesta de 1 ms rebajado. Una de las ofertas de Mediamark por su 18 aniversario es un monitor sencillo en diseño pero con buena diagonal (23 pulgadas), resolución FullHD y un tiempo de respuesta de 1 ms, por lo que si eres jugador vas a poder sacarle partido. Cuesta 124 euros.

  • Regleta para evitar sobretensiones. Con la garantía y la buena calidad de Belkin, en Amazon puedes llevarte por 26 euros una regleta de conexión que te de seguridad contra sobretensiones. Tiene seis tomas, un cable de 2 metros y hasta dos puertos USB de carga para mantener el escritorio más ordenado. Es uno de los consejos que ya te dimos para un espacio agradable para estudiar o trabajar y eliminar cables de la mesa.

  • Disco duro externo a buen precio. Donde más barato vas a conseguir un disco duro fiable como el Toshiba Canvio Basic, con capacidad de 1 TB, es en Amazon: 51 euros y es USB 3.0.

  • Memoria RAM DDR3 de 4 GB. Si estás buscando memoria RAM de tipo DDR3 a 1333 Mhz para ampliar o cambiar la de tu viejo ordenador, en Amazon es donde más barata puedes conseguir la Kingston KVR13S9S8/4: 32 euros.

  • Disco duro Seagate de 2 TB con descuento. En la celebración de la mayoría de edad de Mediamark tienes un disco duro externo USB 3.0 de Seagate por solo 79 euros.

Consolas, juegos y componentes PC para jugar

  • Gran oferta para empezar con la VR de Sony. El Black Friday de Sony empieza hoy viernes con una oferta para iniciarse a lo grande en la VR. Hasta el próximo 27 de noviembre puedes conseguir un pack que incluye PlayStation VR con PlayStation Camera, el juego PS VR Worlds y un título adicional a elegir entre Gran Turismo Sport y Skyrim VR. Por 299 euros. Tienes nuestra review de la VR de Sony.

  • Xbox One S 500 GB con dos juegos por 225 euros. La oferta oficial de Microsoft está activa hasta hoy 17 de noviembre. Por 225 euros eliges el juego extra, entre varios, que acompañará en el pack al nuevo AC y la consola Xbox One S de 500 GB. El envío y la devolución son gratuitos. En otras tiendas como Mediamark también tienes disponible la oferta.

  • Repetidor Wifi para los más exigentes. Puedes hacerte con un repetidor WiFi básico o si de verdad quieres potencial tu red WiFI de casa (tenemos más consejos en Xataka), optar por modelos completos como el Netgear Nighthawk EX7300 AC2200 Dual Band con MU-MIMO que sale por 90 euros.

  • PS4 Slim de 1 TB con el juego Destiny 2. Ya tienes excusa para estar esperando al mensajero este fin de semana en la puerta: que te traiga tu consola PS4 de 1 TB con el juego Destiny 2 y empezar a jugar como un loco. Sale en Amazon por 310 euros.

Destiny 2 oferta
  • Tarjeta gráfica EVGA GeForce GTX 1050. El modelo de entrada de NVidia, del que tienes una review con datos y comparativa en Xataka, en la versión de EVGA, te va a dar juego 1080p con buenos frames estables. Por apenas 129 euros es una de las que mejor relación calidad/precio puedes conseguir ahora mismo en el mercado.

Cine en casa con la mejor calidad

  • Televisor QLED de Samsung más barata. El sitio de confianza donde estos días puedes encontrar más barata la QLED de Samsung de 49 pulgadas es Worten. Allí, este moderno relevisor con panel QLED UHD y HDR sale por 1399 euros.

  • Televisor Sony HDR y 4K al mejor precio. Gran oferta la de El Corte Inglés para llevarte un televisor de calidad y buena diagonal. El modelo de 55 pulgadas de la serie XE de Sony, con panel UHD y HDR, se queda en un precio interesante: 799 euros.

  • Sistema de sonido 5.1 para tu cine en casa. Para pequeñas estancias o huir de las barras de sonido clásicas, el sistema de sonido Logitech Z906 puede ser una opción sobre todo a un precio de 199 euros. Esta importante rebaja te permite tener un sistema Dolby Digital y THX con 500 W RMS donde tú quieras.

  • LG de 55 pulgadas 4K y HDR. Una tercera opción de televisor 4K y HDR es el LG 55UJ651V, con panel de calidad 4K y HDR, diseño más sobrio que los otros, pero compartiendo un precio muy interesante: 789 euros, una de las ofertas del día de PCComponentes.

Televisor 4K baratos
  • Televisor Xiaomi Mi 4 de 43 pulgadas. En Gearbest ya envían a todo el mundo el televisor FullHD de Xiaomi, con 43 pulgadas y un precio de 342 euros usando el cupón 11.11GB194.

  • Samsung 4K y HDR al mejor precio. Un clásico que está en muchas casas de España. El Samsung de 40 pulgadas con HDR y panel 4K es una de las mejores maneras de tener un televisor 4K y HDR de calidad contrastada por poco dinero. Sale por 448 euros en PCComponentes.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos