Compartir
Publicidad

Aquí estamos nosotros y aquí vuestro Cazando Gangas en Xataka

Aquí estamos nosotros y aquí vuestro Cazando Gangas en Xataka
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano se nota no solo por el calor, sino porque algunas tiendas online aprovechan para rematar rebajas, ofertas y gangas con las que preparar el camino para la vuelta al cole. Mientras eso ocurre nosotros sumamos y seguimos recopilando para vosotros las mejores ofertas y rebajas en productos de electrónica de consumo en la cita obligada de cada viernes: Cazando Gangas de Xataka. El original, el auténtico.

  • EL chollo de la semana lo tenemos claro: la tarjeta microSD UHS-I de Sandisk ideal para esos vídeos 4K o almacenar muchas fotos, que en su capacidad de 64 GB está rebajada en un 70% para colocarse por solo 43 euros. Si prefieres el modelo Ultra, también de Sandisk, UHS-I Clase 10 y de 64 GB, otro rebajón: 23 euros.

  • La consola PS4, que arrasa en ventas en Europa, tiene varias ofertas destacadas esta semana. Si la quieres sola y con disco duro de 500 GB, en Amazon está por 374 euros. Si prefieres llevarte un mando DualShock 4 de regalo, en Fnac la tienen por sus 399 euros de precio base. Pero si de verdad quieres aprovechar una ganga, en Rakuten mantienen el nuevo modelo de 1 TB con regalo del juego God of War 3 a 379 euros.

  • Una de las mejores ofertas de la semana en cuanto a fotografía es la que nos ofrecen en la Fnac con la cámara sin espejo Samsung NX500, en blanco y con el objetivo 16-50mm PZ F3.5 - 5.6, que se nos queda en 599 euros.

  • Uno nunca sabe cuándo va a necesitar un extensor para mejorar su red WiFi, así que cuando hay ofertas hay que aprovecharlas. El modelo de TP-Link, que soporta las redes Wifi ac y que es dual band hasta 750 Mbps está rebajado por 39 euros.

  • Boxeador, bombero, piloto de aviones ... los simuladores en videojuegos no tienen límite, y un Humble Bundle de este tipo de juegos, pagando lo que quieras por todos ellos, es de esas oportunidades que no deberías dejar escapar.

  • Si no te importa que sea la versión inglesa, en Amazon tienen muy bien de precio el modelo de cámara de aventura GoPro HERO4 Silver Edition Adventure. Por 337 euros puede ser tuya.

  • En videojuegos, el divertido Trópico 5 está en Steam rebajado más de un 60% y se queda en unos irresistibles 15 euros.

61k65gmnjnl Sl1100
  • Si la capacidad no es lo que más valoras en una memoria USB, sino que prefieres algo muy compacto, la Cruzer Fit de 16 GB está por menos de 6 euros, eso sí, es USB 2.0.

  • Debes tener en cuenta las limitaciones de los Core M en cuando a rendimiento en la actualidad, pero si te centras en sus ventajas, quizás el HP Envy X2 que en El Corte Inglés está rebajado hasta los 649 euros sea una oportunidad. Es un convertible de 13.3 pulgadas con el chip Intel Core M 5Y10

  • Otra buena oportunidad para hacerte con una tarjeta de memoria microSD es esta de Samsung: 32 GB (UHS -I Grade 1, Clase 10) por 13 euros.

  • El Redmi 2 de Xiaomi tiene doble oferta en Rakuten: rebajado hasta los 119 euros y con un 10% de puntos para acumular.

  • Unos auriculares de botón que incluyen sistema de reducción de ruido están bien de precio en Amazon. Son los Sennheiser CX 300-II que se quedan en 28 euros.

  • No es un gadget que uno compre mucho últimamente, pero precisamente por eso cuando hay una oferta hay que aprovecharla. Si estás buscando equipo multifunción, de los que llevan WiFi para poder enviar los documentos o fotos sin cables de por medio, el modelo HP ENvy 4500 sale por 60 euros.

  • Si buscas una unidad SSD pero que no sea de gama alta ni mucha capacidad, el Samsung 850 EVO de 500 GB está rebajado hasta los 174 euros. Si te animas, te recordamos las ventajas de pasarte a un disco SSD en tu ordenador.

Os recordamos que podéis echarle un vistazo a anteriores Cazando Gangas para ver si podéis pescar alguna oferta aún vigente. ¿Que no? Pues los comentarios, como siempre, abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis allende los mares de Internet. Y si queréis más, en siete días volveremos. ¡Buen fin de semana a todos!


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio