Publicidad

Cómo ver en tiempo real las estadísticas de un perfil de TikTok o comparar tiktokers con TikTok Counter

Cómo ver en tiempo real las estadísticas de un perfil de TikTok o comparar tiktokers con TikTok Counter
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo ver en tiempo real las estadísticas de cualquier perfil de TikTok, para lo que vamos a utilizar una sencilla página llamada TikTok Counter, que también sirve para comparar el número de usuarios de dos cuentas. TikTok va actualizando periódicamente tus estadísticas, pero esta página las va mostrando actualizando cada pocos segundos, teniendo siempre una información actualizada.

Esto te puede servir cuando realizas una nueva publicación o algún tipo de campaña, para que puedas ver el tiempo real su impacto en el número de seguidores de la cuenta, o también el de likes. También te actualiza datos como el de las personas a las que sigue la cuenta o su número de vídeos.

Una cosa que debes tener en cuenta es que esta página no extrae los datos de ninguna API de TikTok, ya que la red social no proporciona este tipo de información. Según aseguran, obtienen los datos directamente refrescando la web del perfil que indiques, y no son datos que hayan sido autorizados ni verificados por TikTok, por lo que quizá en momentos puntuales puede haber algunas diferencias.

Otra cosa que debes tener en cuenta es que no tienes que registrarte ni iniciar sesión en esta web con tus datos de TikTok. Puedes buscar los datos de cualquier perfil que quieras, sin tener que saber más sobre él que su nombre.

Estamos en TikTok: puedes seguirnos para trucos, apps interesantes y todo lo que necesites saber de tecnología en nuestra cuenta oficial.

Mira las estadísticas en tiempo real de un perfil

Change User

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de TikTok Counter, cuya dirección URL es tiktokcounter.com. Cuando entres, verás un perfil aleatorio en primer plano, y debajo perfiles promocionados, que es como se monetiza la web. Para ver las estadísticas de una página concreta, pulsa en el botón de Change User que tienes arriba a la derecha.

Cuadro Busqueda

Se abrirá un cuadro de búsqueda superpuesto en la página. En este cuadro, tienes que escribir el nombre del perfil o un término para buscar el perfil cuyos datos quieras ver en tiempo real. Tienes que buscar el nombre o término y pulsar en el icono de la lupa para ejecutar la búsqueda.

Pulsa Perfil

Cuando pulses en la lupa, se te abrirá una lista de los perfiles que coincidan con ella. Entre los resultados, tienes que pulsar sobre el perfil sobre el que quieras informarte para acceder a su ficha. Y si no aparece, puedes volver a buscar con otros términos.

Datos Xataka

Y ya está. Tras pulsar en un perfil dentro de los resultados del buscador, irás a la ficha de ese perfil dentro de TikTok Counter. Ahí verás en tiempo real el número de seguidores, likes, vídeos y cuentas a las que sigue. Alrededor de su imagen de perfil verás un círculo que se va completando. Cada vez que ese círculo se complete, los datos de la página se actualizarán. Por lo tanto, los datos se actualizan cada 15 o 20 segundos.

Compara los seguidores de dos tiktokers

Comparar Tiktokers

Esta página también te permite comparar los seguidores que tienen dos cuentas de TikTok, que de nuevo pueden ser cualquiera. Para hacer la comparación, primero tienes que pulsar en la opción de Compare Tiktokers (1) que tienes arriba a la derecha, lo que cambiará la página para que se vean dos cuentas. Ahora, pulsa en el botón de Change Users (2) para elegir las dos cuentas que quieras comparar.

Doble Busqueda

Te aparecerá un buscador con dos campos de búsqueda, y tendrás que buscar en cada campo uno de los perfiles que quieras comparar. El método es el mismo que buscando uno solo, escribes el nombre de usuario o término para encontrarlo y pulsas en la lupa, y en la lista de coincidencias pulsas sobre la cuenta que vas a comparar.

Compare

Cuando pulses en un usuario en cada uno de los campos de búsqueda, arriba se te quedarán fijos como User 1 y User 2. Una vez tengas los dos usuarios encontrados y fijados, pulsa en el botón Compare para abrir la comparativa de sus seguidores. Si quieres cambiar alguno de los usuarios, también puedes volver a buscar en los buscadores.

Diferencia

Cuando pulses en el botón Compare, irás a la página y se te mostrarán los seguidores de ambos perfiles. debajo te aparecerá también la cifra exacta de diferencia de seguidores para que tengas un dato concreto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio