Novedades de iOS 15.6: todos los cambios y mejoras de la última actualización

Novedades de iOS 15.6: todos los cambios y mejoras de la última actualización
Sin comentarios

Te traemos una lista con todas las novedades de iOS 15.6, la más reciente actualización oficial de iOS 15 lanzada por Apple. Aunque la empresa ya está desarrollando iOS 16, mientras llega el momento de lanzarlo todavía llegan actualizaciones puntuales para la versión anterior.

No es una actualización grande, de hecho, entre sus novedades hay básicamente algunas correcciones puntuales. Por eso, vamos a decirte todas las novedades en formato de lista para que puedas verlas todas de forma rápida y sencilla, comentándote de qué se trata cada una.

Novedades de iOS 15.6

Aquí tienes la lista detallada con todas las novedades que trae la nueva actualización de iOS 15.6. Son pequeños detalles con los que Apple sigue terminando de perfeccionar iOS 15, a pocos meses del lanzamiento oficial de iOS 16. Aquí tienes la lista de novedades:

  • Controles en la app TV: Se añaden controles para reemplazar un partido en progreso, así como pausar y navegar por la reproducción.
  • Corrección en ajustes: Se ha corregido un error que hacía que en los ajustes se mostrase el almacenamiento del dispositivo lleno cuando no lo estaba, como después de eliminar elementos para vaciarlo. Se quedaba apareciendo como lleno, ahora ya no.
  • Corrección en Safari: Se ha corregido un error que hacía que a veces una pestaña retrocediera a la página anterior.
  • Corrección en Mail: Se ha solucionado un pequeño error de Mail en dispositivos Braille, que funcionaban muy lentos.
  • Corrección en Libros: Se ha mejorado la estabilidad solucionando un error que afectaba a su funcionamiento.
Temas
Inicio