Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de septiembre 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de septiembre 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya vuelta al cole se acerca, y Microsoft ha anunciado cuales van a ser los juegos que podrás obtener gratis durante el próximo mes de septiembre con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 129,96 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después, como siempre, seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en julio

Vamos a empezar como lo hacemos siempre, con los dos juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 30 de septiembre: Hitman: The First Complete Season, valorado en 39,99 euros. A pesar de haber apostado por un desarrollo episódico, alqo que puede que no a todos nos convenza, aquí tienes la edición completa de uno de los mejores juegos del Agente 47, con todas las misiones y objetivos de París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Análisis en VidaExtra
  • Del 16 de septiembre al 15 de octubre: We Were Here, valorado en 4,99 euros. Te encuentras en un castillo abandonado en un páramo helado, y tu única posesión es un walkie-talkie, con una voz familiar en el otro extremo. Este es un peculiar juego de puzles en formato cooperativo, en el que tienes que colaborar con otro jugador mediante su multijugador online para, entre los dos, ir resolviendo todas las pruebas.

Juegos de Xbox 360 gratis en septiembre de 2019

Y ahora seguimos con los siguientes dos títulos, que son los que van a llegar gratis a la Xbox 360 durante el próximo mes si eres suscriptor de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 15 de septiembre: Earth Defense Force 2025, valorado en 64,99 euros. La humanidad se ve sometida a la amenaza de un grupo de alienígenas e insectos gigantes, por lo que te tocará echar mano de un arsenal de cientos de armas y utilizar varias clases de personaje para salvar la tierra a disparo limpio.
  • Del 16 al 30 de septiembre: Tekken Tag Tournament 2, valorado en 19,99 euros. Fue catalogado como uno de los mejores juegos de lucha de 2012, un juego que fue creado para recreativas y que llegó después a consolas. Combos y tortazos limpios en esta entrega de la popular saga de peleas. Análisis en VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir