Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de marzo 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft ha anunciado cuales van a ser los juegos que vas a poder conseguir gratis durante el próximo mes de marzo con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Y como hacemos siempre, aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 109,96 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después seguiremos con el listado de los juegos gratis que tendrás para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en marzo

Empezamos como siempre con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 31 de marzo: Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión, valorado en 39,99 euros. El Pais de Ooo está inundado, y Finn y Jake tendrán que descubrir el por qué. Este juego te permite exploración, navegar por los mares entre reinos y aventurarte por territorios inexplorados, e ir mejorando tus héroes con objetos, hechizos, pociones y habilidades especiales.
  • Del 16 de marzo al 15 de abril: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, valorado en 39,99 euros. Esta secuela mantiene todo lo vivido en el primer título, desde las ocho clases de plantas y zombis y sus múltiples variantes, hasta prácticamente la totalidad de modos de juego que llegaron posteriormente en DLC gratuitos. La gracia es que ahora los zombis han tomado protagonismo y cuentan con su propio modo principal. Análisis en VidaExtra.

Juegos de Xbox 360 gratis en marzo de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que llegan gratis a la Xbox 360 durante el mes de marzo para suscriptores de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 31 de marzo: Star Wars Republic Commando, valorado en 9,99 euros. El caos ha brotado en la galaxia, y como líder de un escuadrón de comandos de élite de la República tienes que acabar con él en este shooter donde tendrás que liderar a tu equipo de forma instintiva, inteligente y rápida.
  • Del 16 de marzo al 15 de abril: Metal Gear Rising: REVENGEANCE, valorado en 19,99 euros. Un frenético spin-off de la saga Metal gear protagonizado por el mismísimo Raiden. Aquí ya no te tienes que infiltrar, sino que tienes que abrirte camino a espadazo limpio.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir