Publicidad

Juegos gratis de PS4 en marzo 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en marzo 2019 para PlayStation Plus
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha anunciado la lista con todos los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de marzo. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Hasta ahora, cuando te dábamos esta lista siempre incluíamos los juegos que daban gratis para PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero este es el primer mes en el que Sony ya no regala juegos para esas consolas. Por lo tanto, tendrás que conformarte con los títulos con valor de 76,98 euros que regala para PlayStation 4.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 en marzo. Los juegos los tendrás sólo si estás suscrito a PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • Call of Duty: Modern Warfare Remastered, valorado en 39,99 euros. La remasterización del mítico Call of Duty: Modern Warfare, una excusa perfecta para volver a jugar al título de 2007 ambientado en la actualidad con una extensa campaña y diversos mapas y modos para su multijugador online. Análisis en VidaExtra.
  • The Witness, valorado en 36,99 euros. Un juego de plataformas y puzles en primera persona del creador de Braid. El título destaca por sus cientos de acertijos y su brillante apartado artístico que nos acompañará mientras recorremos esta isla con tal de recuperar nuestra memoria y el camino a nuestro hogar. Análisis en VidaExtra.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir