Compartir
Publicidad

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de abril 2019

Juegos de Xbox Gold gratis para Xbox One y 360 de abril 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos llegando a final de mes, y eso quiere decir que llega la hora de ir sabiendo a qué vamos a poder jugar cais gratis el mes que viene. Microsoft ya lo ha desvelado anunciando qué juegos te regala durante el mes de abril con el programa Xbox Gold. Lo único que vas a necesitar es tener una cuenta de Xbox Live y entrar a los perfiles de cada juego para "comprarlos" a coste cero. Aquí te dejamos la lista con los títulos gratis de juegos, que suman entre todos un total de 104,96 euros.

Te vamos a incluir por una parte el vídeo publicado por Microsoft con todos los lanzamientos. Después seguiremos con el listado de los juegos que te regalan para Xbox One, y terminaremos con los que van a llegar a Xbox 360. En todos ellos te pondremos sus precios de la tienda oficial de XBox, que no siempre son los más económicos, así como las fechas en las que los puedes adquirir.

Juegos gratis para Xbox One en abril

Empezamos como siempre con todos los juegos que vas a poder conseguir gratis con tu Xbox One si tienes una cuenta de Xbox Live. Vamos a por ellos.

  • Del 1 al 30 de abril: The Technomancer, valorado en 39,99 euros. Un juego de Rol ambientado en marte en el que tomaremos el control de un technomancer, una especie de mago guerrero con implantes cibernéticos que son entrenados desde pequeños para luchar.
  • Del 16 de abril al 15 de mayo: Outcast - Second Contact, valorado en 44,99 euros. El remake de un clásico de 1999 que ayudó a asentar las bases de los mundos abiertos. Desde el principio podrás explorar las seis regiones que formarán el planeta Adelpha, pero habrá que tener muy presente todas nuestras acciones porque podrán repercutir en el mundo.

Juegos de Xbox 360 gratis en abril de 2018

Y ahora continuamos con los títulos que llegan gratis a la Xbox 360 durante el mes de abril para suscriptores de Xbox Live. Todos ellos son retrocompatibles, lo que quiere decir que aunque sean para Xbox 360 también se pueden utilizar en la Xbox One.

  • Del 1 al 30 de abril: Star Wars Battlefront II, valorado en 9,99 euros. El shooter ambientado en la saga de Star Wars que fue lanzado casi a la vez que Star Wars: La Venganza de los Sith. El título recorre las mayores batallas de la saga y los personajes más importantes de las seis primeras películas de Star Wars. Análisis en VidaExtra.
  • Del 16 de abril al 15 de mayo: Ghost Recon Advanced Warfighter 2, valorado en 9,99 euros. La saga de Tom Clancy es reimaginada con elementos futuristas y el mísmo nivel de desafío: liderar un equipo de Fuerzas Especiales de élite y ser última línea de defensa ante una colosal amenaza.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio