Compartir
Publicidad

Juegos gratis de PS4 en abril 2019 para PlayStation Plus

Juegos gratis de PS4 en abril 2019 para PlayStation Plus
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar cuales son los juegos gratis para los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de abril. Si eres uno de ellos y quieres saber qué juegos vas a tener gratis, aquí tienes como todos los meses los que tendrás disponibles en PlayStation 4.

Hasta hace un par de meses, cuando te dábamos esta lista siempre incluíamos los juegos que daban gratis para PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero este es el primer mes en el que Sony ya no regala juegos para esas consolas. Por lo tanto, tendrás que conformarte con los títulos con valor de 89,98 euros que regala para PlayStation 4.

Juegos gratuitos para PS4

Vamos con la lista de todos los juegos que podrás obtener gratis para PlayStation 4 en marzo. Los juegos los tendrás sólo si estás suscrito a PlayStation Plus, o sea que necesitarás estar pagando esta suscripción para poder acceder a ellos.

  • The Surge, valorado en 39,99 euros. Un juego de acción de ciencia ficción con toques de rol en el que armado con tu exoesqueleto te enfrentas a decenas de enemigos como robots y todo tipo de máquinas que quieren acabar contigo. Durante la partida puedes ir mejorando tu exoesqueleto para mejorar tus habilidades.
  • Conan Exiles, valorado en 49,99 euros. Juego de acción y supervivencia ambientado en el universo de Conan el Bárbaro. Nos presenta un mundo abierto en el que deberemos construir nuestro propio reino mientras combatimos contra otros jugadores y amenazas que se dedicarán a destruir nuestras creaciones.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio