Compartir
Publicidad

Cómo ver en Google Maps cuántas bicis de alquiler hay libres en tu ciudad

Cómo ver en Google Maps cuántas bicis de alquiler hay libres en tu ciudad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos a explicarte cómo ver en Google Maps cuántas bicicletas de alquiler quedan libres en tu ciudad. Google ha anunciado esta nueva función de Maps, con la que te ofrecerá en tiempo real la información que les proporcionan los servicios de alquiler de bicicletas que hay repartidos en las principales ciudades.

De momento sólo vas a poder obtener esta información en Madrid y Barcelona dentro de España, junto a otras ciudades como Berlín, Bruselas, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México o Nueva York. En total, la característica arranca implementada en un total de 24 ciudades de 16 países, y es de esperar que poco a poco la vayan ampliando.

Mira cuántas bicis de alquiler hay libres

Pulsa Buscador

Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Maps con normalidad. Una vez dentro, pulsa en la barra de búsqueda que tienes arriba del todo. No va a hacer falta que vayas mirando nada de forma manual en la aplicación, será suficiente con hacer una búsqueda precisa.

Busca Nombre

Una vez estés en el buscador, escribe el nombre del servicio de bicicletas de alquiler que opere en la ciudad en la que quieras saber las que quedan libres. Recuerda que en un inicio en España sólo está disponible en Madrid y Barcelona, pero con el tiempo se irá ampliando a otras ciudades y podrás buscar más servicios.

Resultados

Cuando realices la búsqueda, verás que en los propios resultados ya podrás saber las bicicletas que hay libres en cada puesto del servicio que hayas buscado. Así podrás asegurarte de que ese a donde quieras ir tenga bicis disponibles, y si no es así siempre sabrás dónde está el más cercano que las tenga.

Disponibles

En el perfil de cada estación también verás información sobre las bicis que hay disponibles. Tanto al lado del nombre en la parte superior como en el resumen, en una nueva sección en la que se ven las que tienes a tu servicio. Ahora ya sólo te queda ir y montar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio