Cómo modificar tu edad en tu cuenta de Roblox

Cómo modificar tu edad en tu cuenta de Roblox
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo configurar o modificar tu edad en tu cuenta de Roblox, de forma que puedas poner la edad que realmente tienes. Cuando creas la cuenta, Roblox te pide que establezcas una fecha de cumpleaños. Pero si te has confundido, esto es algo que vas a poder cambiar después con pocos pasos.

La edad que establezcas es bastante importante, por lo menos a partir de determinada edad. Los usuarios de menos de 13 años tienen sus publicaciones y chats filtrados, de forma que no puedan ver contenidos inapropiados o que no se pueda mostrar información personal. Es lo que se llama el modo privado para menores.

Modifica tu edad en Roblox

Pulsa Configuracion

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de Roblox, cuya dirección es Roblox.com. Al entrar, asegúrate de tener iniciada la sesión con la cuenta de la que quieras cambiar la edad. Ahora, pulsa en el botón de Ajustes, que te aparece arriba a la derecha con el icono de una rueda dentada.

Configuracion

Este botón te mostrará un pequeño menú con algunas opciones. En este menú, debes pulsar en la opción de Configuración para entrar en el panel de configuración de tu cuenta de Roblox.

Fecha De Nacimiento

Cuando entres dentro del menú de Mi configuración, irás directamente al apartado de Información de la cuenta. Si no estuvieras ahí, puedes entrar desde la columna de la izquierda. Una vez dentro, tienes que modificar el contenido de Fecha de nacimiento. Para hacer esto, simplemente pulsa en el día, el mes o el año, y en el menú desplegable que te aparece elige los que quieras establecer.

Guardar

Por último, para aplicar los cambios tienes que bajar abajo del todo en el apartado de Información de la cuenta. Aquí, pulsa en el botón Guardar para que se cambie todo. Si tu edad es de menos de 13 años, recuerda que se activará el modo privado.

Temas
Inicio