Cómo mejorar la calidad de tus llamadas de voz en el iPhone o iPad: el truco es activar esta función oculta

Cómo mejorar la calidad de tus llamadas de voz en el iPhone o iPad: el truco es activar esta función oculta
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo puedes mejorar las llamadas de voz de tu iPhone o iPad con una función oculta que se estrenó en iOS 15. Se trata de un selector de modos que aparece cuando haces llamadas desde algunas aplicaciones, y que incluye el modo de Aislamiento de voz, que es una especie de cancelación de ruido para que tu voz se escuche mejor.

Debes tener en cuenta que esta no es una función para las llamadas telefónicas convencionales, sino para las llamadas de voz que haces en aplicaciones como FaceTime, y pronto en otras como WhatsApp o Zoom. Lo más complicado es que no es una opción que esté a simple vista, aunque la podrás encontrar con solo hacer un gesto. Ademas, es algo que siempre vas a tener que hacer durante la llamada.

Activa el aislamiento de voz de tu iPhone

Desliza Hacia Abajo

Lo primero que tienes que hacer es iniciar una llamada de voz IP con alguna de las aplicaciones compatibles que te permitan realizar llamadas a través de ellas. Una vez hayas iniciado la llamada, desliza la pantalla hacia abajo desde la esquina superior derecha de tu iPhone.

Modo Estandar

Esto abrirá la pantalla del centro de control de tu iPhone o iPad. Cuando accedas a esta pantalla mientras estás haciendo una llamada, arriba del todo te aparecerán botones para controlar la calidad de la llamada. En ellos, pulsa donde pone Modo Estándar de forma predeterminada.

Aislamiento

Ahora, se abrirá una pantalla en la que tienes que elegir el modo Aislamiento de voz. Aquí, debes tener en cuenta que todavía no todas las aplicaciones son compatibles con este modo, aunque con el paso del tiempo podrás ir usándolo en más y más apps con sus llamadas de voz.

Temas
Inicio