Publicidad

Cómo hacerte una foto o vídeo con cara de anime para compartir en redes sociales usando Snapchat

Cómo hacerte una foto o vídeo con cara de anime para compartir en redes sociales usando Snapchat
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo hacerte una foto o vídeo poniéndote cara de anime. Vamos a utilizar Snapchat, pero podremos descargar la foto para usarla en otras redes sociales. Si alguna vez te has topado con este filtro en Instagram o Tik Tok, que sepas que vas a necesitar utilizar otra red social para realizar la creación, y luego si quieres subirla a estas.

Por lo tanto, para poder realizar esto, lo primero que vas a necesitar es descargar y registrarte en Snapchat. Luego, tienes dos caminos diferentes para llegar al filtro, entonces luego lo utilizas para sacarte una foto con cara de anime, y tras hacerlo ya puedes realizar la descarga. Nosotros el paso a paso lo vamos a hacer con Android, pero es exactamente lo mismo si lo haces en iOS.

Cómo crear y guardar tu selfie anime

Utiliza El Buscador

El primer método para llegar al filtro es simplemente utilizar el buscador. Para ello, entra en Snapchat y pulsa en el icono de la lupa que tienes arriba a la izquierda, y que te lleva a la función de búsqueda.

Busca Anime

Una vez estés dentro del buscador, tienes que buscar el término "anime". Cuando lo hagas, entre los resultados pulsa en la lente llamada Anime Style que te aparecerá, y cuando lo hagas podrás empezar a utilizarla.

Ve A La Camara

El segundo método para llegar al filtro es directamente pulsar en la opción de sacar una nueva foto. Para ello, tienes que darle al icono de la cámara de fotos que tienes en la barra inferior de la pantalla, justo en el centro.

Filtros

Cuando pulses en el modo cámara, automáticamente se activará la cámara frontal del móvil y podrás verte en pantalla. Aquí, tienes que pulsar en el botón para activar los filtros. Los tienes a la derecha del botón de sacar la foto, en la parte inferior, y con el icono de una cara sonriente.

Filtro Anime

Ahora, se creará en la parte inferior una barra con iconos de diferentes filtros, y tienes que deslizarla hacia la derecha hasta encontrar el filtro de Anime Style. Cuando lo hagas, tu cara inmediatamente se transformará, y pulsando sobre el icono cuando este esté dentro del círculo de sacar foto, tomarás la foto con lo que ves en pantalla. Y si mantienes pulsado el botón, grabarás un vídeo hasta que lo sueltes.

Camera Roll

También tienes un botón Camera Roll, que sirve para ver todas las fotos o vídeos que has tomado ya con la cámara, y aplicarles este filtro. De esta manera, si tienes una foto tuya que te guste, o la de otras personas, también podrás convertirlas en anime.

Guarda Foto

Una vez hayas sacado la foto o el vídeo, irás a una pantalla donde puedes hacer algunos últimos ajustes antes de publicarlos en Snapchat, tales como escribir o dibujar sobre ella. Aquí, tienes un botón de descarga abajo a la izquierda, que sirve para guardar la fotografía o vídeo en tu móvil.

Mi Foto Anime

Cuando descargues la foto en tu móvil, ahora podrás utilizar tu imagen de anime en cualquier otro sitio, tanto para ponerla en imagen de perfil en cualquier web o aplicación de mensajería como para utilizarla directamente en tus redes sociales. Lo mismo pasará si grabas un vídeo y lo guardas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios