Cómo encontrar el juego secreto de pinball en la app de Google de iOS

Cómo encontrar el juego secreto de pinball en la app de Google de iOS
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo activar y lanzar el juego secreto de pinball que hay escondido en la app de Google para iOS. Se trata de un simpático huevo de pascua con el que vas a poder echar los ratos libres jugando al pinball en la pantalla de tu móvil. Los gráficos de este juego y sus mecánicas son extremadamente sencillos, pero seguro que puede robarte 5 o 10 minutos.

Como ya te vas a imaginar, el requisito imprescindible es tener descargada la app de Google para iOS, que está disponible en la App Store, y tener la app actualizada. La mecánica es sencilla, ya que aparecerán unas figuras de colores en la pantalla, y tendrás que destruirla con las bolas intentando conseguir la máxima puntuación posible.

App secreta de pinball en Google para iOS

Pestanas

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la aplicación de Google en iOS, e ir a su página principal. Una vez dentro, pulsa en la pestaña de Pestañas, que aparece abajo a la izquierda con el icono de dos ventanas superpuestas.

Cierra Pestanas

Entrarás en la sección de Pestañas, donde verás todas las páginas que has ido abriendo desde Google Discover en la pestaña Casa, o desde el buscador de Google con la app. Lo que tienes que hacer es cerrar todas las pestañas que tengas abiertas, ya sea una a una pulsando en su botón X, o dándole al icono de la papelera que tienes arriba a la derecha para cerrarlas todas a la vez.

Deslizar Hacia Arriba

Cuando cierres todas las pestañas, tienes que esperar unos segundos hasta que en la parte inferior de la pantalla aparezcan unas figuras geométricas de colores. Cuando aparezcan, desliza estas figuras hacia arriba con el dedo poco a poco. Para hacerlo, presiona la pantalla con el dedo sobre una, y desliza el dedo hacia arriba sin levantarlo.

Pinball Activado

Cuando arrastres las figuras hacia arriba, se quedarán flotando en la pantalla y aparecerán los controles del pinball y la bola que tienes que lanzar. El funcionamiento es fácil, toca la pantalla para activar los controles, golpea a las figuras para destruirlas, y fíjate en la cantidad de vidas que te quedan, que aparece arriba a la izquierda.

Temas
Inicio