Publicidad

Cómo eliminar los puntos rojos de notificaciones de la barra de accesos directos de Facebook

Cómo eliminar los puntos rojos de notificaciones de la barra de accesos directos de Facebook
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a explicarte cómo eliminar los puntos rojos de notificaciones de la barra de accesos directos de Facebook. ¿Alguna vez te ha puesto de los nervios el ver el puntito rojo de una notificación ahí arriba en la app móvil y que no haya manera de quitarlo? Pues ahora Facebook ha implementado nuevas opciones que permiten poder eliminar esos puntos de aviso.

Para ello, te vamos a ir guiando paso a paso por las opciones en las que tienes que navegar para realizar esta configuración. Tienes hasta dos métodos diferentes, uno largo con el que puedes configurarlo todo a la vez, y otro más corto que también mencionaremos al final.

Quita el punto rojo de notificaciones

Pulsa Menu

Lo primero que tienes que hacer es, al entrar en la aplicación móvil de Facebook, pulsar sobre el botón de menú que en Android tienes en la esquina superior derecha con el icono de tres rayas. En iOS la barra de menú la tienes en la parte inferior, o sea que el icono estará abajo a la derecha.

Configuracion

Irás a una pantalla donde puedes ver todas las secciones de Facebook y muchas opciones para configurar la aplicación. En esta pantalla, pulsa en Configuración y privacidad (1) para desplegar sus opciones. Dentro de ellas, pulsa en la opción de Configuración (2) que aparece en primer lugar.

Puntos De Notificacion

Una vez entres en la pantalla de Configuración de Facebook, vas a ver una gran cantidad de opciones disponibles. Aquí, baja hasta la sección de Notificaciones y pulsa en la opción de Puntos de notificación que tienes en tercer lugar dentro de la sección.

Desactiva

Irás a una pantalla en la que se te van a mostrar los accesos directos que tengas configurados en la barra de la aplicación de Facebook. En todos ellos, puedes ir desactivando cada una de las secciones donde no quieres que aparezca el punto rojo de notificaciones. En los sitios donde lo desactives no verás el punto con el que se te avisa de que hay notificaciones, y cuando quieras lo puedes reactivar para que vuelva a aparecerte.

Puedes hacerlo desde la propia barra

Perfil

Esto es algo que también lo puedes hacer directamente desde los propios accesos directos de la barra de la aplicación de Facebook. Para ello, mantén pulsado uno de los accesos directos (1), y cuando lo hagas aparecerá una ventana emergente con opciones en la parte inferior. Allí, pulsa en el botón de Desactivar puntos de notificación (2) para desactivar los puntos rojos en la sección donde hayas pulsado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir