Cómo descargar Clash Mini en tu móvil Android para probar sus batallas PvP con figuras de Clash Royale

Cómo descargar Clash Mini en tu móvil Android para probar sus batallas PvP con figuras de Clash Royale
Sin comentarios

Vamos a explicarte cómo poder descargar en tu móvil Android el juego Clash Mini, que ya ha llegado a Android pero todavía no está disponible para todos los móviles. Por lo tanto, si no puedes descargarlo desde Google Play, hoy te vamos a dar otra opción para poder descargarlo bajando el juego desde repositorios de terceros.

Aquí, es importante que sepas que descargar la APK del juego puede ser peligroso para tu móvil, ya que dependiendo de la web donde lo bajes puede ser un archivo inseguro o infectado por malware. Nosotros te diremos cómo puedes hacerlo utilizando como referencia una de las páginas de descargas de APK más seguras. Los archivos APK son como los EXE de Windows, y bajándote uno a tu Android podrás instalar manualmente el juego.

Instala Clash Mini mediante su APK

Ultima Version

Lo primero que tienes que hacer es entrar al perfil del juego Clash Mini en la web de UpToDown, que es un repositorio bastante seguro en el que se suben todas las versiones de casi todas las apps disponibles en Android para poder instalarlas manualmente. Esta página es sencilla, y lo único que tienes que hacer desde tu móvil es pulsar donde pone Última versión, que es un botón que te aparecerá justo debajo de la descripción.

Descargar

Una vez entres en la sección de la última versión, verás información relacionada con este número de versión. Aquí, simplemente tienes que pulsar en el botón de Descargar que te aparecerá en verde debajo del espacio de la descripción y la publicidad. Ten cuidado de no pulsar en otro botón de instalación que pertenezca a algún banner de publicidad.

Aceptar

Cuando pulses en el botón, quizá el navegador te pida permiso para realizar la descarga y se lo tengas que dar. En algunos navegadores pueden decirte que son archivos peligrosos, y como te hemos dicho, si lo bajas de páginas inseguras pueden serlo. Dale permiso para la descarga.

Abrir

Al hacer esto, abajo aparecerá el indicador de descargar, y cuando termine deberías tener la opción de abrir el archivo. Esta opción puede depender del navegador, pero tanto en Chrome como en Edge la tendrás abajo del todo.

Instalar

Al pulsar en el botón de Abrir, te aparecerá un mensaje en el que se te pregunta si quieres instalar la aplicación. Tienes que aceptar la instalación, aunque si es la primera vez que lo haces posiblemente el móvil te lleve a los ajustes para darle permiso a tu navegador para instalar estos archivos.

Jugar

Y ya está. La instalación se completará, y cuando termine ya puedes empezar a jugar a Clash Mini pulsando en el botón de Abrir o buscando el acceso directo al juego como el de cualquier otro, en el cajón de aplicaciones. Es posible que el juego te aparezca en otro idioma como en inglés, y esto es por descargarlo externamente.

Temas
Inicio